VIPS a domicilio, el servicio de delivery que no sabías que tenía VIPS en Madrid

Tanto después de una larga jornada de trabajo como cualquier domingo de descanso o con invitados en casa, la comida a domicilio siempre es una buena alternativa. Por ello, a continuación, os presentamos un servicio de entrega de comida todavía poco conocido para muchos: el servicio de delivery propio de VIPS en la ciudad de Madrid y alrededores

¡VIPS a domicilio!

VIPS es una cadena de restaurantes en la que se puede encontrar una gran variedad de sándwiches, hamburguesas, ensaladas, tortitas y mucho más. Además, la cadena dispone de una variedad de comidas sin gluten.

Actualmente, VIPS cuenta con su propio ecommerce VIPS a domicilio, un servicio de entrega de comida diseñado para que todos sus clientes puedan acceder a su exquisita carta sin necesidad de salir de casa. Este servicio está disponible en los VIPS de Madrid población y alrededores.

VIPS a domicilio
Foto: VIPS.

Una de las ventajas del servicio de entrega a domicilio de VIPS es que apenas cobra gastos de envío. Además, a través del Club VIPS, es posible acceder a numerosas ofertas y promociones con las que reducir los precios de los pedidos.

¿Qué quiero comer hoy?

VIPS cuenta en su carta con verdaderas delicias que consiguen enamorar a cualquier paladar. Así, entre los entrantes, destacan, entre otros platos, las croquetas ibéricas, las quesadillas de jamón y queso y los nachos Tex Mex. 

Las nuevas hamburguesas como La Burratísima o la Chic Chicken BBQ así como las preferidas de los amantes de VIPS como la Pampera o la bautizada como VIPS Burger: Carne de vacuno, quesos provolone y americano, bacon, cebolla caramelizada, salsa mayonesa chimichurri y rúcula en pan de mollete, están disponibles para disfrutar de ellas en casa.

En cuanto a los bowls, aunque todo depende de gustos, hay algunos que son inmejorables como, por ejemplo, el Bowl de Pollo Oriental o el Bowl Beef Teriyaki.

En el apartado de los platos principales también podemos encontrar verdaderas delicias. La pechuga de pollo Villaroy, con bechamel, acompañada con huevo frito y ensalada de lechuga, o las BBQ Costillas VIPS, servidas con aros de cebolla, patatas frita y salsa BBQ Chipotle son auténticos manjares

Por último, no podemos olvidar ni los postres ni los smoothies. Entre los primeros, aunque son todos magníficos, sobresalen algunos como la tarta de chocolate o las tortitas VIPS. Con esta increíble carta, no lo dudes y pide comida a domicilio VIPS.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!