RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYurest presentará sus paneles de control Business Intelligence en HIP

Yurest presentará sus paneles de control Business Intelligence en HIP

La compañía de tecnología para restauración organizada Yurest presentará en HIP su nuevo sistema de paneles de Business Intelligence para control de operaciones. Tras varios proyectos de desarrollo específicos para compañías importantes del sector la empresa tecnológica, ha desarrollado un sistema personalizable que puede ser usado por clientes que usen cualquiera de los módulos actuales de gestión dentro de la plataforma Yurest.

Yurest
Foto: Freepik.

Mediante un desarrollo específico se creará un entorno visual personalizado dónde se visualizarán en formato vivo los KPIs más importantes para cada marca. De esta forma y de un solo vistazo, cualquier responsable de área encontrará información predictiva de asuntos como cumplimientos de procesos, auditorías, control de producto, análisis de menú o estadísticas financieras.

Cada vez más las compañías organizadas precisan disponer de información claramente ordenada para la toma de decisiones, y aunque gracias a los módulos de gestión Yurest ya existe esta información, la nueva herramienta de BI supone un avance hacia el futuro de la visualización de datos.

La herramienta de Yurest actúa sobre todas las áreas del restaurante

“Muchos de nuestros clientes nos solicitaban, debido a la complejidad de sus organizaciones visualizar la información de forma táctica”, comenta Marcos Gómez CEO de Yurest, que añade: “Después de resolver problemas como la conexión de cocinas centrales a restaurantes, nos quedaba este avance hacia la parte de la toma de decisiones

La compañía tecnológica ha decidido presentar su nueva propuesta en el marco de Hospitality Innovation Planet, que se celebrará en Ifema entre el 7 y 9 de Marzo, dónde además su CEO explicará en una ponencia los retos que abordan las compañías de restauración a la hora de estructurar su digitalización completa.

Yurest
Foto: Freepik.

De esta forma, su estructura de servicio es capaz de trabajar en tres entornos: la aplicación que funciona a nivel usuario en cualquier dispositivo móvil, el back office donde parametrizar y estudiar en detalle la analítica, y ahora también los paneles de business intelligence dónde algunos clientes encontrarán una solución a la visualización predictiva.

Además, la estructura de módulos se extiende y actúa sobre las siguientes áreas: gestión de procesos, control de producto, administración y gestión, logística y producción, y por último seguridad alimentaria. Dicha transversalidad convierte a Yurest en una de las herramientas digitales más completas para restauración, objetivo este perseguido por la compañía fundada por los hermanos Marcos y José Gómez desde sus orígenes.

¡Más novedades para restauración aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí