fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké abre dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Aloha Poké abre dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Aloha Poké inaugura dos nuevos restaurantes para dar respuesta a la alta demanda de pokés en la Comunidad de Madrid. Uno de los establecimientos ya se encuentra funcionando en el distrito de Ciudad Lineal y el otro abrirá en los próximos días en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

Nuevo local de Aloha Poke de Ciudad Lineal
Foto: Aloha Poké Ciudad Lineal.

Los dos nuevos locales se ubican en zonas estratégicas de la región, cerca de oficinas, bloques de viviendas y comercios. Con estas aperturas, la enseña quiere ampliar su oferta de pokés y comida saludable en Madrid, una propuesta que cada vez es más demandada por los consumidores.

Las aperturas de Aloha Poké suponen 10 nuevos empleos

El restaurante de Ciudad Lineal se ubica en el número 461 de la calle Alcalá y cuenta con 100 m2. Podrá acoger hasta 25 comensales dispuestos a disfrutar de la oferta gastronómica del grupo de restauración.

Nuevo local de Aloha Poke de Ciudad Lineal
Foto: Aloha Poké Ciudad Lineal.

Por su parte, el local de Rivas-Vaciamadrid está situado en el número 2 de la calle Luis García Berlanga. Es un espacio de 80 m2 y capacidad para 16 personas. Estas dos aperturas han supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. La marca da comienzo así a su plan de expansión para este 2022, sumando dos locales más a los 10 que ya tenía en la Comunidad de Madrid.

En palabras de Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké: “Empezamos el año de la mejor manera posible con dos inauguraciones en zonas nuevas a las que estamos encantados de llegar. Con la apertura de Ciudad Lineal cubrimos al 80% la zona urbana de Madrid y con el de Rivas, llegamos a un nuevo municipio para dar servicio a todos aquellos que busquen una opción rápida, saludable, sostenible y divertida”.

Poké bowls para todos los gustos y respeto al medioambiente

La experiencia Aloha Poké se basa en una propuesta gastronómica en la que el famoso poké hawaiano es el verdadero protagonista. Además, la oferta se completa con entrantes para compartir, bebidas refrescantes como la kombucha y postres caseros hawaianos.

Oferta gastronómica de Aloha Poké.
Foto: Aloha Poké.

Todos los locales de la enseña son dog friendly y siguen una filosofía Zero Waste. Este compromiso se materializa en un rincón de reciclaje para que tanto comensales como empleados puedan reciclar y aportar su granito de arena al cuidado del medioambiente.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí