fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBenfood lanza sus salsas frescas Bendita para el canal Retail

Benfood lanza sus salsas frescas Bendita para el canal Retail

Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha presentado su gama de salsas frescas Bendita, una nueva propuesta de valor para el canal Retail. La nueva gama, de inspiración italiana, está compuesta por nueve variedades de salsas frescas, elaboradas en base a recetas originales, y respetando los procesos y cocinados tradicionales.

Sus nuevas salsas de pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, disponibles en formato de 180 gr, han sido ideadas para acompañar recetas mediterráneas y complementar pastas, carnes y pescados. La compañía amplía horizontes en el canal Retail, potenciando su especialización en el segmento de las salsas, familia de producto en la que es pionera.

Salsas Bendita Benfood
Foto: Salsas Bendita (Benfood).

“Continuamos apostando por la innovación, ofreciendo soluciones adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Si hay algo que en lo que somos expertos en Benfood, es en la fabricación de salsas y emulsiones. La nueva gama Bendita con 9 recetas diferentes destaca por la calidad y frescura de sus ingredientes, que estarán disponibles en el canal Retail”, señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Las salsas Bendita de Benfood llegan en un novedoso packaging

Para las nuevas salsas de Bendita, la compañía ha apostado por un packaging muy novedoso, con un diseño muy cuidado con el que transmitir la calidad del producto y de los ingredientes base de todas sus salsas.

Carlos García Barroso, director general de Benfood.
Foto: Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Asimismo, su nuevo producto se presenta en un envase Doypack: un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas, que permite un transporte más sostenible, y que ofrece mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Con este lanzamiento, Benfood da un paso más como compañía especializada en ofrecer desarrollos ad hoc y soluciones a medida en el Foodservice, donde ha demostrado su expertise en la restauración organizada, un sector donde lleva operando más de ocho años a través de propuestas y sabores originales, y que le ha permitido llegar a más de 7 millones de clientes.

¡Más noticias sobre Benfood aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí