fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King inaugura un nuevo restaurante en Granada

Burger King inaugura un nuevo restaurante en Granada

Burger King España, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa su plan de expansión con la apertura de su local número 14 en la ciudad de Granada y sigue apostando por reforzar su presencia en Andalucía.

Apertura Burger King en Granada
Foto: Burger King.

El nuevo restaurante se ubica en la calle Reyes Católicos esquina con calle Joaquín Costa, y cuenta con una superficie de 280 m2. El local ofrecerá servicios como el sistema de refill de bebidas, kioskos o WiFi. Próximamente el restaurante incorporará el servicio Home Delivery.

Tal y como informa Restaurant Brands Iberia en su balance anual, el ratio de venta que supone para la marca el envío a domicilio es del 26%. Si se tienen en cuenta también el take away y el AutoKing, pilares para el grupo, el 50% de las ventas se concentra en estos servicios, que se han disparado en los dos últimos años.

Burger King suma 182 restaurantes en Andalucía

Con esta apertura la reconocida marca de hamburguesas, que lleva en España más de 45 años, suma ya 14 establecimientos en Granada. En toda Andalucía alcanza la cifra de 182 restaurantes. Además, con este nuevo local Burger King ha creado más de 5.400 puestos de empleo en Andalucía, que se suman a los casi 28.000 que la enseña genera que toda España.

Jorge Carvalho Burger King
Jorge Carvalho, director general de Burger King para España y Portugal.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, ha afirmado: “Desde que la marca llegó a la región hace 35 años, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas. Actualmente Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma con mayor número de establecimientos en su territorio”.

El nuevo establecimiento cuenta con novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Esto le permite a la compañía avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible que cubre las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado con el medioambiente. La cadena ha trabajado en la instalación de placas solares en más de 200 restaurantes en todo el país y prevé añadir progresivamente más puntos sostenibles en Andalucía.

¡Más noticias sobre Burger King aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí