fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurro Canaglia abre su segundo restaurante en Alicante

Burro Canaglia abre su segundo restaurante en Alicante

Burro Canaglia, enseña perteneciente al grupo The Clandestine Hub, acaba de abrir las puertas de su segundo local en Alicante, concretamente en la calle San Vicente, 78-79 de El Campello, municipio costero a tan solo 13 km de la ciudad. La cadena, galardonada como Empresa Revelación en los Hot Concepts 2021, lo hace con un local en pleno paseo marítimo con capacidad para unas 90 personas.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

Su CEO, Jesús Laborda, comenta: «Desde que aterrizamos en Alicante hace justo un año, nuestra enseña se ha convertido en un referente de la ciudad. Miles de personas han descubierto nuestra oferta gastronómica».

«Gracias al duro trabajo de nuestro equipo por ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes, hemos conseguido posicionarnos en el TOP10 de los mejores restaurantes de la ciudad en TripAdvisor. Incluso es difícil encontrar una mesa libre para comer o cenar, los alicantinos ya demandaban otro Burro más en la ciudad», concluye Jesús.

Burro Canaglia prepara una nueva propuesta gastronómica

El nuevo local cuenta con un coqueto salón interior que da servicio a unas 30 personas, con mesas altas y bajas y una gran barra central para los amantes del vermú y la coctelería. También dispone de una terraza climatizada para 50 comensales, disponible para usar tanto en verano como en invierno y 100% acristalada para disfrutar de las vistas que ofrece a la playa.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

Como viene siendo habitual en el diseño de sus establecimientos, premiados en los Hot Concepts 2020, la enseña añade alguna modificación al concepto decorativo y, en este caso, opta por un estilo tropical, muy acorde a la zona en la que se ubica.

La propuesta culinaria de este nuevo Burro Canaglia seguirá la línea del resto, basada en los platos de la cocina italiana tradicional pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local. La actual carta estará en funcionamiento por un tiempo limitado, ya que antes de verano estrenarán una nueva propuesta gastronómica en todos sus establecimientos.

¡Más noticias sobre Burro Canaglia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí