fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCaorza Franquicias adquiere el 80% de la cadena La Calle Burger

Caorza Franquicias adquiere el 80% de la cadena La Calle Burger

La cadena de hamburgueserías La Calle Burger ha sido comprada al 80% por Caorza Franquicias, después de cerrar en diciembre de 2020 un acuerdo para realizar la gestión operativa de la enseña e incluir una opción de compra que finalmente se ha materializado. José María Álvarez de Luna, creador de la marca, mantiene un 20% y seguirá trabajando de forma conjunta en el proyecto.

Caorza Franquicias La Calle Burger
Foto: La Calle Burger y Caorza Franquicias.

La Calle Burger cuenta, de momento, con 13 locales y 3 dark kitchens, repartidas por Andalucía. Ocho de ellos se encuentran en Málaga, dos en Granada, otros dos en Sevilla y uno en Cádiz. Este año tienen previstas tres aperturas: un local propio en Sevilla para mitad de año, y dos franquicias en Córdoba y Málaga previstas para el segundo semestre.

Tras esta adquisición, Caorza Franquicias reúne en su portfolio un total de 40 establecimientos. Entre ellos, 31 son locales de marcas propias, con 16 Ice Wave, 13 La Calle Burger y 2 La Perita Coffee & Bakery y 9 son terceras enseñas, concretamente 7 Pomodoro y 2 Mahalo Poke.

Caorza Franquicias trabaja en mejorar los detalles de La Calle Burger

Desde Caorza Franquicias, comparten que han realizado bastantes cambios desde que gestionan La Calle Burger. Además de su nueva imagen, han introducido el control total de toda la materia prima y han elegido una finca del grupo, situada en la Sierra de las Nieves (Ronda), donde se produce una carne ecológica de Angus.

Caorza Franquicias La Calle Burger
Foto: La Calle Burger.

La operativa de la compañía se realiza desde su fábrica u obrador, situado en Málaga, donde elaboran las hamburguesas con los distintos tipos de corte, las salsas y los demás productos de la carta para que lleguen con la máxima calidad a los restaurantes.

Asimismo, Caorza está ampliando la carta de la cadena con la intención de que llegue a todos los públicos para convertirse en un restaurante donde disfrutar de comida callejera de calidad.

¡Más noticias sobre Caorza Franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí