fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group nombra a Pablo Calavia como Chief Marketing Officer

Comess Group nombra a Pablo Calavia como Chief Marketing Officer

Comess Group nombra a Pablo Calavia como Chief Marketing Officer para dirigir los planes de marketing, comunicación y digitalización de las marcas Lizarran, Pomodoro, Levaduramadre, Cantina Mariachi, Don G y Casa García.

Pablo Calavia Comess Group
Foto: Pablo Calavia (Comess Group).

Según Pablo Calavia: “Es un orgullo que un referente del sector de la restauración se haya fijado en mí para la posición de CMO. Estamos ante un reto precioso y trabajaremos para posicionar a las marcas del grupo donde se merecen, dada su presencia e importancia en el mercado”.

Calavia será el responsable de consolidar la presencia del grupo en el ecosistema digital, un entorno clave para el sector de la restauración debido a los nuevos hábitos de consumo. Comess Group quiere consolidar su posición como referente en el sector, desarrollando y potenciando el posicionamiento y la relevancia de sus marcas.

La estrategia de marketing, clave para el éxito de Comess Group

“Uno de los puntos clave será redefinir las estrategias de Marketing y Comunicación de todas las marcas, además de trabajar para incrementar su presencia en el entorno digital. Estoy convencido de que, entre todos los miembros del equipo de Marketing y del resto de la compañía, conseguiremos seguir cosechando muchos éxitos para el grupo”, declara el nuevo CMO de la compañía.

Don G Nueva Condomina
Foto: Don G (Comess Group).

Durante los últimos 5 años, ha trabajado para el grupo Yum! Brands, donde llegó a ser Chief Commercial Officer de KFC España y Portugal. Asimismo, estuvo encargado de desarrollar la estrategia integral de medios y de su proceso de digitalización, con un especial foco en el e-commerce. También ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos de marketing de Heineken España, Unilever o Grupo Rodilla.

Iñaki de Olazabal, director general de Comess Group, afirma: “Es un placer poder contar con Pablo Calavia dentro del grupo liderando la estrategia de Marketing, que será clave para el éxito del proyecto. Estamos convencidos de que su pasión y empuje, junto a su conocimiento y experiencia en el sector, contribuirán a seguir potenciando nuestras marcas y a que nos consolidemos como un auténtico referente en el mercado”.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí