fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCorral de la Morería, elegido "Mejor Restaurante del Año" en Madrid

Corral de la Morería, elegido «Mejor Restaurante del Año» en Madrid

Los Premios Gastronómicos 2021, otorgados por la Asociación de Cocineros y Reposteros de la Comunidad de Madrid, encumbraron al Corral de la Morería como “Mejor Restaurante del Año”. El premio fue otorgado por la altísima calidad de su propuesta gastronómica, que aúna tradición y vanguardia, gracias al trabajo de la familia del Rey junto al chef David García y todo su equipo.

Corral de la Morería
Foto: Equipo de Corral de la Morería (Mateo&Co).

En los últimos años, Corral de la Morería ha llevado a cabo una importante evolución y apuesta por la gastronomía con la incorporación del chef David García al frente de su oferta gastronómica. Un establecimiento único por ofrecer una experiencia que incluye gastronomía y arte al máximo nivel. Está considerado el mejor Tablao Flamenco del Mundo y es el único restaurante con espectáculo en el mundo con Estrella Michelin.

Según Blanca, Juanma y Armando del Rey: “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Tenemos la suerte de contar con un equipo maravilloso de personas que nos permite dedicarnos a aquello que nos apasiona y poder compartirlo con los demás”.

Corral de la Morería une el arte flamenco con la alta gastronomía

Dentro de Corral de la Morería se puede optar por el Restaurante Tablao o por el Restaurante Gastronómico, ambos a cargo del chef David García. Este último cuenta con tan solo ocho plazas lo que le convierte en uno de los restaurantes más pequeños de Europa.

David García, chef del Restaurante Corral de la Morería.
Foto: David García (Corral de la Morería).

El galardonado cocinero comentaba: “Quiero dar las gracias a la familia del Rey por la confianza y libertad que me han dado para crear mi cocina más personal. Por permitirme desarrollar aquello en lo que creo y que me hace feliz. Una cocina que surge de mi tradición y mira hacia la vanguardia”.

A esta apuesta firme por la alta gastronomía, basada en la cocina de raíz, se une la mejor programación artística de flamenco de nuestro país y a la pasión de Juan Manuel del Rey por los jereces. Junto a Santi Carrillo como sumiller, han conseguido crear una bodega única con más de ochocientas referencias de vinos de Jerez, de las cuales más de quinientas son joyas ya desaparecidas.

¡Más noticias sobre Corral de la Morería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí