InicioNewsletterDavigel pasa a ser Pro a Pro España y se consolida en...

Davigel pasa a ser Pro a Pro España y se consolida en el Grupo METRO

La distribuidora de soluciones culinarias en congelado, conocida hasta ahora como Davigel España, anuncia el cambio de nombre bajo el que pasa a operar la compañía, que a partir de ahora se denominará Pro a Pro España.

Pro a Pro
Imagen: Pro a Pro España.

Cinco años después de la consolidación de Pro à Pro France, Davigel ha decidido también adoptar este nombre en España para convertirse en una marca sello del Grupo METRO especializada en el Food Service Delivery. Así lo analiza su director Josep Guasp: “Los planes de crecimiento de la compañía tienen como objetivo ofrecer más y mejores productos y servicios a nuestros clientes”.

La compañía, que tiene presencia en España desde 1977 y cuenta con más de 4.000 clientes profesionales, fue adquirida en diciembre del 2020 por el Grupo METRO, presente en más de 30 países y representado en España por Makro. Con la nueva denominación, consolida su posicionamiento estratégico dentro del grupo.

Pro a Pro España quiere convertirse en el distribuidor líder de la hostelería

Aunque no descartan desarrollar sinergias entre ambas compañías, ambas entidades son independientes en cada mercado y reportan a la división del Food Service Delivery basada en Düsseldorf, sede del grupo METRO. Sí que está previsto que la empresa se beneficie del amplio surtido de Makro y de otras entidades del Grupo METRO.

Pro a ProGuillaume Deruyter, vicepresidente ejecutivo del Food Service Delivery en el Grupo METRO, que intervino en directo en la comunicación del cambio de nombre a toda la plantilla, afirmó: “El cambio de nombre no es solo una cuestión estética, es el primer paso para convertirla en el distribuidor líder de la hostelería organizada en España, creciendo junto con nuestros clientes, ampliando significativamente nuestro surtido de productos y dando el mejor servicio de entrega en todas las zonas de España”.

¡Más noticias sobre proveedores del sector Horeca aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí