fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDick Waffle inaugura su cuarta franquicia en menos de seis meses

Dick Waffle inaugura su cuarta franquicia en menos de seis meses

Dick Waffle ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en el municipio gerundense de Lloret de Mar, concretamente en el número 10 de Carrer Sant Romà. Se trata de la cuarta apertura que la franquicia inaugura en menos de 6 meses, de la mano de la consultora T4 Franquicias.

Dick Waffle Lloret
Foto: Dick Waffle Lloret de Mar.

El nuevo establecimiento se encuentra muy próximo al paseo marítimo, en un local de 60 metros cuadrados en el centro peatonal de la localidad. Su inauguración captó la atención de cientos de personas y tuvo una gran acogida por parte de los vecinos. La franquicia ofrecerá un servicio de gofrería y heladería en un formato nada convencional.

La compañía cuenta con su negocio original en el centro de Barcelona, además de dos córners, y desde octubre han inaugurado establecimientos en Girona, en pleno centro de Algeciras y en la conocida calle Arenal de Madrid. De cara a los próximos meses, abrirán las puertas dos nuevos establecimientos en Terrasa (Barcelona) y en la calle Fuencarral de Madrid.

Dick Waffle llegó a Europa en 2017 con su primer local en Barcelona

Dick Waffle fue la primera en traer a Europa el concepto de pollofres en 2017, y, desde entonces, el concepto no ha parado de crecer. Ese año comenzaron a vender gofres en forma de pene y vagina en su local de Las Ramblas en Barcelona y el éxito fue rotundo. Hoy, venden más de 5.000 pollofres semanales en su local original, sumados a los otros miles que se venden en cada nueva tienda que abre.

Dick Waffle
Foto: Dick Waffle.

Los aclamados pollofres son una masa delicada de gofre con poco azúcar y un toque a vainilla que puedes acompañar con múltiples salsas de chocolates y toppings. No solo la propia forma del producto sirve de reclamo, sino la alta calidad del producto y su irresistible sabor, tanto del gofre como de la decena de chocolates y tentadores toppings.

Además de los pollofres, en Dick Waffle se puede encontrar una amplia variedad de productos que no dejan indiferente, como los ‘Chochofres’, ‘Pollofres veganos’ o el clásico ‘Pollofre Dick Waffle’. A la hora de pedir, el cliente tiene que jugar con los dobles sentidos antes de degustar este postre que tanto triunfa en redes sociales.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí