fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino's Pizza inaugura un local en Madrid donando su recaudación

Domino’s Pizza inaugura un local en Madrid donando su recaudación

Domino´s Pizza abre este martes 22 de marzo su tercer restaurante en el barrio madrileño de Villaverde, concretamente en la calle San Jenaro, 1, local 6, sumando ya 42 nuevos establecimientos en España desde 2020. A través de su programa Domino´s Colabora, el nuevo local de la enseña donará la recaudación de su apertura a la Fundación Adsis.

Domino´s Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

Esta entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Fundación Adsis trabaja con los más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Actualmente, atiende a más de 40.000 personas a través de 11 programas tanto socio-laborales, como asistenciales en 12 provincias de España.

El programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, seguirá la línea ha venido haciendo a través de otras colaboraciones que ha mantenido con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

El nuevo Domino´s Pizza de Villaverde genera 25 puestos de trabajo

El nuevo local, con 103 m2 y una capacidad total de 60 personas en sala, es el número 85 de Domino´s Pizza en la Comunidad de Madrid y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Domino´s Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

La marca celebra esta nueva apertura con una promoción muy tentadora, ofreciendo todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros treinta días. Además, se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora. También se podrá pedir para llevar y a domicilio a través de su app.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

¡Más noticias sobre Domino´s Pizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí