fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Forum vuelve a Barcelona con doble ración de tecnología

Foodservice Forum vuelve a Barcelona con doble ración de tecnología

Tras el éxito de la primera edición de Foodservice Forum celebrada el pasado octubre en el CCIB de Barcelona… ¡Este 2022 volvemos con doble ración! En esta ocasión, la cita de la restauración tendrá lugar el 1 y 2 de junio en el mismo recinto, con aforo limitado. ¡Ya puedes inscribirte gratis aquí!

Foodservice Forum 2022

Un congreso dirigido a los profesionales del sector Horeca que estará protagonizado por la tecnología y donde se reflexionará sobre los últimos avances de la industria. La digitalización se ha convertido en algo esencial para la hostelería y, con la pandemia, el uso de estas herramientas se ha intensificado aún más, por ello ponemos el foco en esta nueva etapa de la “restauración tech”.

Foodservice Forum se encuentra enmarcado dentro de Plataforma de Negocio, el gran evento multisectorial impulsado por Peldaño que el pasado año reunió a más de 5.000 visitantes y 130 congresistas.

¿Cuáles son las claves para que un negocio mejore con la ayuda digital? ¿Qué novedades tecnológicas están aplicando las marcas? ¿Cómo están afrontando los directivos estos procesos de digitalización? En Foodservice Forum 2022 encontraremos muchas respuestas gracias al congreso que estamos preparando con destacados profesionales de importantes empresas del sector.

La edición de 2022 tendrá a la digitalización como protagonista

¿Quieres actualizarte sobre tecnología en restauración escuchando a directivos de empresas punteras? El día 1 de junio, desde las 11 horas, varios debates y ponencias analizarán cómo se están afrontando los procesos de digitalización en grandes compañías, los beneficios de los nuevos sistemas de pago en hostelería o las mejores herramientas para optimizar la seguridad alimentaria.

Foodservice Forum debate futuro
Foto: Foodservice Forum 2021.

Pero este año Foodservice Forum no se quedará ahí, ya que el 2 de junio, también a partir de las 11 horas, podremos visualizar las últimas novedades en redes sociales para hostelería, con el Metaverso en el horizonte.

También conoceremos por donde pasa el futuro de los agregadores, páginas de reservas y demás aplicaciones especializadas en el sector. Y no dejaremos sin analizar las herramientas digitales que mejoran la experiencia del comensal y de los empleados.

El éxito de 2021 que conlleva duplicar Foodservice Forum

El debut de Foodservice Forum en Plataforma de Negocio del pasado año no pudo ser mejor. La edición de 2021 fue muy bien recibida por los profesionales del sector que se acercaron al CCIB de Barcelona para escuchar con atención a los grandes protagonistas que se dieron cita para profundizar en la reactivación de la hostelería y en cómo estaban superando los retos de la pandemia.

Foodservice Forum debate liderazgo
Foto: Foodservice Forum 2021.

A través de mesas de debate de auténtico lujo, pudimos conocer de primera mano cómo evoluciona el delivery con responsables de The NPD Group, Casual Brands, InMotion Food, Freshperts, Avanza Food y Deliverect.

También se reflexionó sobre el futuro del sector con los máximos responsables de Marcas de Restauración, Goiko, Manolo Bakes, AmRest, Foodbox y UDON. Además, se analizó el liderazgo en tiempos de crisis a través de las experiencias de directivos de compañías como Tastia Group, Five Guys, Grupo La Ancha o Serunion.

La jornada de Foodservice Forum dio para mucho, ya que los asistentes al evento pudieron conocer, desde la visión de sus fundadores, las virtudes de compañías tecnológicas como Sighore-ICS, Cheerfy o Andy.

Foodservice Forum Restaurant Concepts Day
Foto: Foodservice Forum 2021.

Y como guinda, disfrutamos del Restaurant Concepts Day, un formato dinámico donde los responsables de negocios emergentes como Anormal, Grosso Napoletano, The Fitzgerald Burger, PerretxiCo, IceCoBar, Lara Grill, Grupo Nomo, Grupo Colibrí o BrewDog, compartieron sus conceptos y modelos de negocio.

¿Tienes ganas de estar presente en la segunda edición de Foodservice Forum? En Restauración News estamos deseando que llegue junio para que poner en marcha Plataforma de Negocio 2022 y volver a juntar a grandes protagonistas del sector Horeca para analizar la actualidad. Pronto avanzaremos más detalles, de momento…

¡Adelántate e inscríbete gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí