Fratelli Figurato abre su segunda dark kitchen en Madrid

Fratelli Figurato amplia sus zonas de reparto en Madrid gracias a la inauguración de su segundo Laboratorio de Fratelli en Casa. Desde hoy la auténtica gastronomía italiana de los hermanos Figurato podrá llegar a nuevos barrios del sur de Madrid, como Vallecas, Usera, Arganzuela o Moratalaz.

Dark kitchen Fratelli Figurato
Foto: Fratelli Figurato.

La segunda dark kitchen de la enseña se ubica en la calle Felipe Freile, 5, en el madrileño barrio de Vallecas. Desde este nuevo laboratorio Vittorio y Riccardo ofrecen una selección de sus 11 mejores pizzas napolitanas, dos entrantes, dos postres y bebidas, tanto a domicilio como para recoger.

Los pedidos se pueden realizar a través de Glovo o de la propia página web de la marca. Los hermanos Figurato son los responsables de todo el proceso de elaboración, desde la selección de ingredientes hasta del packaging, su reconocible caja roja.

Fratelli Figurato aumenta su zona de reparto y llega al sur de Madrid

Con motivo de esta nueva apertura, los propietarios de Fratelli Figurato han declarado: “Nos lo pedían mucho por redes sociales y, por fin, podemos anunciar nuevas zonas de reparto. Somos una pizzería de barrio y vamos creciendo poco a poco. Los Laboratorios de Fratelli en Casa llegan con el objetivo de descongestionar nuestros restaurantes físicos y dar una experiencia auténtica tanto en locales como a domicilio”.

Riccardo y Vittorio Figurato de Fratelli Figurato
Riccardo y Vittorio Figurato en su restaurante Pizzería. Foto: Fratelli Figurato.

Vittorio y Riccardo, fundadores y socios de Fratelli Figurato, llegaron a Madrid directamente desde Nápoles en 2017. Su objetivo era cambiar definitivamente el concepto de la pizza napolitana en España.

La primera pizzería de la enseña abrió las puertas ese mismo 2017. Dos años más tarde ampliaron la familia con Trattoria Popolare, donde además de disfrutar de una auténtica pizza napolitana, el comensal podrá degustar pasta fresca hecha a mano.

Su oferta gastronómica se ha visto reconocida con diversos premios, como el de Mejor Pizzería de España, o su entrada en el Top 50 de Europa, ambos otorgados por la guía 50 Top Pizza. En 2021 repitieron posición como Mejor Pizzería de España y ascendieron al Top 3 de Europa.

¡Más noticias sobre Fratelli Figurato aquí!