fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl nuevo Ginos de Dos Hermanas dona los ingresos de su apertura

El nuevo Ginos de Dos Hermanas dona los ingresos de su apertura

El restaurante Ginos del centro comercial Way Dos Hermanas, abierto hace menos de un mes en la localidad sevillana, ha donado los ingresos obtenidos el día de su apertura a la Fundación Grandes Amigos. El importe se eleva a 2.208€ y se destinará a prevenir y paliar la soledad no deseada en la tercera edad.

Ginos colabora con Grandes Amigos
Foto: Ginos.

La donación forma parte de la iniciativa de responsabilidad social Ginos Contigo y financiará los programas de acompañamiento afectivo y de socialización que desarrolla la Fundación Grandes Amigos. El fin de la ONG es mejorar la salud y abogar por el bienestar de personas mayores en riesgo o situación de soledad.

Ginos ofrece un programa interno de voluntariado para sus empleados

Además, la enseña de restauración propiedad de Alsea dispone un programa interno de voluntariado de sus propios empleados en proyectos de acompañamiento a personas mayores. Este es un área que quiere reforzar y por eso implementará nuevos proyectos que ayuden a concienciar sobre los problemas socioafectivos de nuestros mayores.

Apertura nuevo Ginos Aranjuez
Foto: Ginos.

Alfonso Valero, director general de Ginos, ha declarado: “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Dos Hermanas y hacerlo además inaugurando una colaboración de largo recorrido con Grandes Amigos. Nuestra marca tiene un compromiso muy especial con las personas mayores. Queremos seguir concienciando sobre problemas como la soledad no deseada que sufren nuestros mayores”.

El proyecto ayuda a crear lazos afectivos y de amistad para las personas mayores solas, impulsando redes de apoyo vecinal que se adaptan a las necesidades afectivas de cada persona mayor.

Mercedes Villegas, directora de la fundación, ha comentado: “Es muy importante que grandes empresas como Ginos sumen esfuerzos para la construcción de una sociedad que cuide, incluya y trate en igualdad a todas las personas, in independencia de su edad”.

¡Más noticias sobre Ginos aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí