fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGoiko lanza nuevas hamburguesas para veggies y carnívoros

Goiko lanza nuevas hamburguesas para veggies y carnívoros

La cadena Goiko conquista a veggies y a carnívoros con las novedades que acaba de incorporar en su carta. La enseña ha ampliado su oferta para veggies con tres nuevas burgers plant-based y dos entrantes. Además, ha incorporado nuevas recetas de hamburguesas para los más carnívoros, como La Smoke.

Nueva carta Goiko La Edamami
Foto: La Edamami (Goiko).

Mara García, CEO de Goiko, ha señalado: “Estamos construyendo un camino hacia la universalización de la calidad, la originalidad y el sabor. Con la inclusión de estas tres espectaculares hamburguesas plant-based, vivimos la Goikización de la tendencia veggie, y La Smoke o La Cheesecake hacen que la experiencia en restaurante sea irresistible. Me enorgullece que el equipo esté continuamente escuchando al cliente para darle lo mejor y hacer que nos superemos”.

Conquistando el mundo plant-based

A su familia de hamburguesas se suman tres nuevas creaciones elaboradas con ingredientes vegetales y destinadas a conquistar los paladares de aquellos comensales que opten por lo veggie en su visita a cualquiera de sus restaurantes.

Nueva carta Goiko La Pollotariana
Foto: La Pollotariana (Goiko).

La primera de las novedades es la Edamami, una receta creada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz. A esta le sigue la Pollotariana, también pensada y elaborado por el equipo i+D de Goiko, con un pollo plant-based muy crujiente acompañado de pimientos asados.

La última de este trío de burgers veggies es La Greta, elaborada con la proteína de origen vegetal Beyond Meat, que está disponible desde el verano de 2019. La nueva carta también cuenta con nuevos entrantes plant-based, como el Hummus Sapiens, un dúo de albahaca o garbanzo, o la nueva ensalada Sana-horia.

Goiko también tiene novedades para los más carnívoros

Como no podía ser de otra forma, también hay nuevas recetas para los amantes de la carne. Destaca La Smoke, una burger ahumada en directo, elaborada con carne, pulled pork, queso americano, aros de cebolla, lechuga Batavia y salsa barbacoa.

Nueva carta Goiko
Foto: La Smoke (Goiko).

Marielena Rodríguez, directora de i+D de la marca, ha señalado: “Con La Smoke hacemos un homenaje al staff, quienes ponen la guinda a cada idea local de Goiko. Ellos son quienes ahúman frente al comensal la burger y son quienes logran que su experiencia sea memorable”.

Los golosos también podrán disfrutar de nuevos postres que se suman a la carta. Estos son la Cheesecake de horno y la iCake de apple con helado de vainilla. Con este lanzamiento la enseña demuestra que su experiencia no tiene límites y está disponible para todos los gustos y tipos de dieta.

¡Más noticias sobre Goiko aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí