fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsGrupo Dani García se expande en Doha abriendo Lobito de Mar

Grupo Dani García se expande en Doha abriendo Lobito de Mar

Tras el éxito de BiBo en Doha, Dani García lleva a la capital de Catar otra de sus propuestas más reconocidas: Lobito de Mar. De esta forma, el Grupo Dani García continúa su proceso de expansión con el objetivo de promocionar la cocina marca España en todo el mundo para que miles de personas puedan disfrutar de la cocina del chef marbellí más allá de nuestras fronteras.

Lobito de Mar Doha
Foto: Lobito de Mar (Doha).

El cocinero comenzó su apuesta por el país en 2020 con la primera sede del restaurante BiBo fuera de España, ubicado en un emplazamiento único: el hotel St. Regis Doha. Una propuesta que ha cosechado éxito gracias a sus sabores andaluces renovados y elaboraciones internacionales adaptadas.

Lobito de Mar Doha
Foto: Lobito de Mar (Doha).

Ahora llega Lobito de Mar, ubicado en Marsa Malaz Kempinski Doha, uno de los proyectos gastronómicos que más resonarán en la ciudad gracias a su propuesta de cocina donde el producto fresco del mar es el protagonista.

Lobito de Mar se basa en la gastronomía tradicional andaluza

El chef Dani García comenta: “Mi objetivo es reunir platos que mi memoria gastronómica ha ido acumulando durante mis viajes dentro y fuera de España. Este restaurante está creado para disfrutar de una gastronomía tradicional andaluza inspirada en mi infancia y en la Costa del Sol. Espero que todos nuestros comensales en Doha disfruten nuevamente de nuestra cocina española única con nuestro propio toque internacional personalizado”.

Lobito de Mar
Foto: Lobito de Mar.

La propuesta gastronómica de Lobito de Mar, que nació en Marbella en 2017 y llegó a Madrid en 2019, se inspira en los platos más populares y representativos de la cocina tradicional andaluza. En este negocio, el producto es siempre el protagonista y, como su nombre indica, es un establecimiento dedicado al mar.

Dispone de una carta de restaurante y otra de barra bien diferenciadas con dos propuestas iniciales: una más informal para disfrutar de la barra, pensada para todos los gustos y bolsillos; y otra más formal a base de mariscos, crustáceos y moluscos de nuestra tierra, espetos, recetas con atún y una amplia variedad de arroces, todos ellos de estilo alicantino.

¡Más noticias sobre Grupo Dani García aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí