fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mafia donó más de 21.000 euros a FESBAL Zaragoza durante 2021

La Mafia donó más de 21.000 euros a FESBAL Zaragoza durante 2021

El grupo de restauración La Mafia se sienta la mesa ha colaborado durante el pasado año 2021 con los bancos de alimentos asociados a FESBAL en Zaragoza a través de Innova, su obrador central.

Grupo La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

La colaboración ha supuesto que el grupo de restauración haya ayudado a alimentar a 22.877 personas desfavorecidas. Este hito lo ha conseguido gracias a la creación de su Pizza Solidaria. Por cada cliente que consuma este producto en cualquiera de los 48 restaurantes de la marca, la compañía destinará el 5% de su importe a esta causa solidaria.

La Mafia ha distribuido más de 4 millones de kilos de comida

La Mafia Fesbal
Foto: Grupo La Mafia.

A lo largo de 2021 Grupo La Mafia ha logrado recaudar más de 21.000 €, que después FESBAL Zaragoza ha repartido entre 153 entidades beneficiarias. Con la ayuda económica y el trabajo desinteresado de los 140 voluntarios que colaboran con FESBAL, se han podido distribuir más de 4 millones de kilos de comida a un total de 22.877 personas.

Desde su fundación en el año 2000, La Mafia se sienta a la mesa ha llevado a cabo muchas actividades solidarias que demuestran su compromiso social y sus valores.

La situación causada por la llegada de la pandemia a nuestro país motivó la creación de un área especial destinada a la infancia dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. En esta sección se incluyen proyectos como MyHome en Nepal y una donación mensual a Aldeas Infantiles, ONG especializada en el cuidado de niños basándose en un modelo familiar.

Niños del proyecto MyHome de Grupo La Mafia en Nepal.
Niños del proyecto MyHome de Grupo La Mafia en Nepal. Foto: Grupo La Mafia.

El deporte es otro de los ámbitos por los que el grupo ha apostado. La Mafia ha recaudado fondos para donar a la Fundación Alberto Contador para la investigación contra el ictus. Además, ha ayudado a organizar durante 7 ediciones el Campus Alberto Contador, donde se seleccionan las próximas estrellas del ciclismo.

En su programa de RSC también cobra mucha importancia el medioambiente, con la participación de la marca en iniciativas como el proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca Cola para la limpieza del río Ebro.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí