fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia abre su segundo local en la provincia de Córdoba

La Mafia abre su segundo local en la provincia de Córdoba

El grupo de restauración La Mafia inaugura un nuevo restaurante en el municipio de Lucena, en Córdoba, de su enseña La Mafia se sienta a la mesa. Con este local el grupo suma un total de 47 establecimientos repartidos por toda España.

Grupo La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

El nuevo restaurante se ubica en la Ronda Paseo Viejo, 4, en un edificio singular: un chalé reconvertido en restaurante con un amplio jardín, grandes palmeras y rodeado de vegetación. Se trata de una zona tranquila con fácil aparcamiento, situada entre el centro y la zona de deportes y centros educativos de Lucena.

Esta apertura supone el segundo restaurante del grupo en la provincia de Córdoba y ha generado 10 nuevos puestos de trabajo en el municipio. El establecimiento cuenta con una superficie interior de 340 m2 y una terraza exterior de 170 m2, y su capacidad es de un máximo de 174 comensales.

La Mafia prepara 10 nuevos restaurantes para los próximos meses

En el nuevo restaurante, el comensal podrá degustar desde entrantes típicos italianos, carnes, pescados, pastas, risottos y más de una veintena de variedades de pizza. No pueden faltar los platos estrella de la marca, los Top Originale, elaborados por el equipo I+D, y los deliciosos postres, como la panacota o el tiramisú.

La Mafia Zaragoza
Foto: Grupo La Mafia.

Andalucía es la comunidad autónoma con más presencia de restaurantes de la cadena aragonesa y con esta nueva apertura el grupo ya cuenta con once restaurantes. Además, la compañía se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión con el que prevé 10 nuevas aperturas antes de verano.

La Mafia se sienta a la mesa ofrecerá desde esta nueva ubicación la oferta gastronómica italo-mediterránea que tanto identifica a la enseña. Su carta se basa en el concepto #PiacereOriginale, una propuesta original que combina los sabores e ingredientes típicos del Mediterráneo.

¡Más noticias sobre La Mafia se sienta a la mesa aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí