RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mariterranea y sus paellas con denominación de origen llegan a Madrid

La Mariterranea y sus paellas con denominación de origen llegan a Madrid

Tras el éxito de su primer restaurante en la isla de Formentera, La Mariterranea llega a Madrid este jueves 24 de marzo, trasladando a la capital sus arroces y paellas con denominación de origen en un local diseñado para disfrutar de su propuesta en el número 90 de la conocida calle Alcalá.

La Mariteranea paella
Foto: La Mariteranea.

Pilar Jorcano y Antonio Posillipo son los fundadores de este concepto, que nace de la ilusión y el convencimiento de que la cocina española constituye, por sí misma, una mezcla de sabores difícilmente superables y sin artificios. La Mariterranea basa sus pilares fundamentales en unos arroces y paellas hechos con dedicación, con materias primas de calidad y denominación de origen.

“Somos experiencia, tradición y vanguardia, creemos que con nuestra llegada a Madrid completamos la gran oferta gastronómica que ofrece esta increíble ciudad y que, gracias a la calidad de nuestros arroces, haremos disfrutar del buen comer a sus ciudadanos y visitantes”, comentan Pilar y Antonio.

Del huerto a la mesa, la esencia de La Mariterranea

La Mariterranea
Foto: La Mariterranea.

Su decoración toma el azul y el blanco como base, respirando naturalidad y sencillez. Elementos como la madera en tonalidades claras y el suelo de baldosa hidráulica completan un ambiente limpio, cálido y que invita a disfrutar de la gastronomía valenciana sin prisa.

Su primer restaurante abrió sus puertas en julio de 2015 en la isla de Formentera, convirtiéndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla balear, donde disfrutar de sabores exquisitos siempre sobre una base tradicional mediterránea. Ahora, el saber-hacer de sus fundadores llega a Madrid con su primer local en la península que actúa como punto de partida de franquicia.

La Mariteranea paella
Foto: La Mariteranea.

Los orígenes valencianos de sus fundadores hacen que el arroz ocupe un lugar prioritario en su cocina, a través de la denominación de origen, con un arroz de cultivo propio cocinado con un caldo con receta secreta, fruto de generaciones de expertos arroceros.

La Mariterranea se denomina como una auténtica familia que va más allá de un restaurante, donde sus paellas son un estilo de vida que se mantiene a lo largo de los años.

“Tenemos una carta divertida, fresca, con producto local, directamente del huerto a nuestra mesa. En nuestro menú encontrarás tanto arroces tradicionales (recetas de nuestra “Yaya Pilar”) como las recetas vanguardistas y más atrevidas de nuestro executive chef”, añaden sus fundadores.

¡Más noticias sobre La Mariterranea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí