fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Pecera abre su modelo de negocio a nuevos inversores

La Pecera abre su modelo de negocio a nuevos inversores

La Pecera abre su concepto de heladerías para socios e inversores que quieran franquiciar sus locales, iniciando una nueva etapa empresarial de la mano de mundoFranquicia. De esta manera, el grupo emprende un camino paralelo de expansión, ya que continuará abriendo establecimientos propios.

«Con cinco locales en Madrid, somos un grupo fuerte y asentado y el propio mercado ha sido el que nos ha llevado a dar el paso a una expansión a nivel nacional con inversores externos. Es un gran salto y estamos muy ilusionados, ¡nuestros Taiyakis están deseando llegar a nuevas ciudades de España!», declaran Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

La Pecera
Foto: Marco Osorio y Beatriz Alonso (Grupo La Pecera).

El consumo de helado en España ha experimentado un crecimiento destacable en los últimos años. Entre junio de 2020 y mayo de 2021, los españoles consumieron 149 millones de litros de helado, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Una tendencia en crecimiento que se mantiene en el tiempo y que ha dado como consecuencia un aumento de interés en abrir heladerías.

La Pecera ofrece una original manera de disfrutar de los helados

La Pecera
Foto: La Pecera.

La Pecera es un concepto actual y rompedor que, tras más de 5 años en activo y cientos de peticiones para abrir en otras ciudades, abre su modelo de negocio a todo aquel que quiera invertir en una heladería que funciona los 365 días del año.

Diariamente, elaboran de manera artesanal sus Taiyakis, originales de Japón. Son un bizcocho casero esponjoso por dentro y crujiente por fuera, presentados con su receta familiar y secreta en chocolate y vainilla, elaborados con base de ingredientes naturales y de primera calidad. Para cubrir la temporada de invierno, también ofrecen Tayakitos recién hechos, su opción de “minibites” del Taiyaki.

La Pecera
Foto: La Pecera.

En un escenario positivo, el retorno de la inversión está fijado en el primer año abierto al público, convirtiéndose en un negocio con una inversión muy accesible, ya que no precisa de locales amplios y ni un gran número de personal al ser un formato take away.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí