La Rollerie inaugura su local número 11 en Las Rozas

La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid. Se trata del undécimo local de la compañía.

La Rollerie barra central
La Rollerie de Las Rozas, barra central.

El nuevo restaurante es el número 23 en el total del negocio de Inversiones Venespor que, además, cuenta con 10 cafeterías Canel Rolls y dos restaurantes-cafetería Roll Station.

La Rollerie Las Rozas está ubicado muy cerca del centro comercial Európolis y del Recinto Ferial de Las Rozas, concretamente en la Calle Castillo de Belmonte, esquina con la Calle Castillo de Manzanares. Se trata de un local con una superficie total de 235 metros cuadrados, y aforo para cerca de 100 personas que operará en régimen de franquicia y cuya puesta en marcha ha generado 14 nuevos puestos de trabajo estables.

La Rollerie, una carta inspirada en los sabores del mundo

En este nuevo restaurante, el consumidor podrá probar la carta de La Rollerie. Una carta que se caracteriza por su cocina de autor inspirada en los sabores del mundo y en la tradición culinaria.

Como siempre, cada propuesta se presenta tras meses de I+D+I realizada por expertos de la compañía que dedican toda su experiencia y conocimientos en servir lo mejor a la mesa. En su último lanzamiento, la compañía incorporó a su carta sabrosos y originales platos como el Ramen al estilo Rollerie, su Arroz meloso con pulpo y zamburiñas o el Canelón de confit de pato, entre otros.

La Rollerie Las Rozas 2La Rollerie cuenta también con un menú infantil perfecto para los más pequeños de la casa y un menú diario diferente y para aquellos que habitualmente comen fuera de casa. Y, pensando en los que más cuidan su figura, la cadena ofrece una amplia variedad de platos saludables, desde propuestas veganas como vegetarianas.

Un local muy luminoso

Además, y gracias a su situación y a su fachada completamente acristalada, los clientes de La Rollerie podrán disfrutar cómodamente de un local muy luminoso y minuciosamente decorado para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis en el que relajarse, disfrutar o tomar una copa en su espectacular barra.

Las paredes del restaurante en ladrillo, azulejo verde y con enredaderas se acompañan con mobiliario en materiales naturales y asientos tapizados con originales y vistosos estampados. Del techo destacan sus plantas colgantes y sus originales lámparas de mimbre.

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, y a precios ajustados, de tal modo que estos sean lo más justo posible para sus clientes.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector, aquí!

Imágenes cedidas: Allegra Comunicación.