RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLast.app lanza su gestor de reservas gratuito para restaurantes

Last.app lanza su gestor de reservas gratuito para restaurantes

La startup Last.app, que centra todas las herramientas de administración de los restaurantes bajo un solo software, ha lanzado LastBOOKINGS, su nuevo sistema gratuito de gestión de reservas. Con esta nueva herramienta, los restaurantes podrán incluir en la web de su negocio un apartado donde los clientes podrán reservar mesa a través de Internet y redes sociales.

Last.app LastBOOKINGS
Imagen: LastBOOKINGS de Last.app.

Con este nuevo módulo, los restaurantes tienen la posibilidad de automatizar toda la gestión de las reservas online de su restaurante recibiendo automáticamente en el sistema toda la información necesaria para su gestión, y, aparte, permitiendo el envío de confirmaciones automatizadas a los clientes.

Francisco Gea, Global Marketing Director de Last.app, afirma: “Esta nueva herramienta gratuita completa el ecosistema creado en Last.app, facilitando a los restaurantes la gestión de algo tan importante como son las reservas. Junto a las herramientas que les ofrecemos, los restaurantes podrán tener el control de la gente que esté interesada para poder emprender acciones de mayor calado, así como para la gestión diaria del negocio”.

El sistema gratuito de reservas de Last.app ofrece una información valiosa

LastBOOKINGS facilita la búsqueda de espacios libres gracias al algoritmo integrado en la aplicación. Con él, se filtran automáticamente el número de personas, día y hora deseados por el cliente para encontrar la mejor propuesta adaptada a sus necesidades y a las posibilidades del restaurante, todo ello apoyado mediante un asistente virtual que permite su configuración para recibir reservas automatizadas también por teléfono, modificando las respuestas y enviando un SMS de confirmación de reserva.

Last.app LastBOOKINGS
Imagen: LastBOOKINGS de Last.app.

Este servicio permite a los clientes modificar o eliminar una reserva gracias a un correo de confirmación que se les envía automáticamente, cambios que puede visualizar el restaurante en tiempo real. La compañía ha decidido que este producto sea gratuito siguiendo su visión de acercar a todos los restaurantes la digitalización para facilitarles el día a día con herramientas avanzadas y al alcance de todos.

Una de las ventajas más destacables de esta nueva aplicación es la creación de una base de datos 360º integral, que está enriquecida con el ecosistema de Last.app. Al integrar los datos de las demás herramientas de delivery, tienda online o TPV, los empresarios puedan contar con toda la información de sus clientes y crear así acciones de marketing y programas de fidelización avanzados.

¡Más noticias sobre Last.app aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí