RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMapal une a expertas del sector para analizar el liderazgo de la...

Mapal une a expertas del sector para analizar el liderazgo de la mujer en la digitalización

La digitalización del sector Horeca está suponiendo la verdadera transformación de una industria que hasta hace poco se percibía como «tradicional». Con motivo del Día de la Mujer, el Grupo Mapal organizó un webinar con expertas del sector para analizar el rol que tiene la mujer en este aspecto. Estuvo formado por:

  • Gema Ruiz – PR & COMM Manager de MAPAL Group
  • Rosa Carvalho – CMO de Avanza Food
  • Paula Nevado – Secretaria General de Marcas de Restauración
  • Moderadora: Eva Ballarín – Fundadora y directora de evaballarin.com
Mapal Flow Learning
Foto: Mapal.

En esta charla, se expuso cómo ha cambiado el mundo de la hostelería y qué papel está jugando la tecnología. Más allá de los puestos operativos, hay mucho equipo detrás que hace posible que la actividad y el éxito de un negocio esté garantizado. Entre ellos, se encuentran los que están directamente relacionados con la tecnología, como los departamentos de marketing digital o de desarrollo.

El webinar de Mapal destaca el papel de la mujer en el sector hostelero

El aumento de herramientas tecnológicas en los negocios hosteleros abre las puertas a nuevas e importantes oportunidades: desde la incorporación de nuevos perfiles profesionales, hasta la resolución de desafíos tan claves y actuales como la eficiencia operativa, la satisfacción de la plantilla, la fidelización de los consumidores o la sostenibilidad.

En el encuentro, las participantes analizaron qué rol efectúan las mujeres en todo este mundo relacionando con la tecnología, que tradicionalmente ha sido liderado por un departamento masculino, pero que ahora ha cambiado las tornas. También reflexionaron sobre las experiencias y los retos de cada una, así como las concusiones y aspectos destacados sobre sus carreras enfocadas en el sector.

¡Más noticias sobre Mapal aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí