fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger estrena foodtruck en El Corte Inglés de Preciados

New York Burger estrena foodtruck en El Corte Inglés de Preciados

New York Burger se instala en la nueva zona de restauración de El Corte Inglés de Preciados (Madrid), a través de un foodtruck y lo mejor de su carta, con la brasa, madera y humo como protagonistas. Se trata de su sexto local en la capital, con un carácter más informal, horario ininterrumpido y capacidad para 24 personas.

New York Burger Preciados
Foto: New York Burger Preciados.

Andrea Quitian, cofundadora de New York Burger, comenta: “Nos acercamos a ese movimiento natural de todo lo que transcurre en esta parte histórica de la ciudad donde transitan a diario tanto las personas que la viven día a día como los que no la conocen; con Preciados pertenecemos a la esencia de Madrid”.

Además, en esta ocasión van de la mano de El Corte Inglés y para ellos “implica estar en la cima de todos los estándares de calidad, servicio y cumplir con sus expectativas y las de todos los clientes que nos visitan y prueban nuestro producto, mejor aliado para llegar al centro de Madrid imposible”.

El foodtruck de New York Burger ofrece sus grandes éxitos

El original espacio ha sido creado por Néstor Marcos Architecture, quien ha propuesto un concepto urbano a través de una fachada que simula un divertido foodtruck rodeado de vegetación que traslada a un espacio exterior y acogedor. La iluminación juega un papel importante, destacando los llamativos rótulos; y no falta la madera, que contrasta con el aire industrial de la zona.

New York Burger Preciados
Foto: Empire State (New York Burger).

Pablo Colmenares, su chef ejecutivo desde 2016, propone para este concepto más informal una selección de sus entrantes más representativos como los Mozzarella sticks, las Wings con distintas salsas o sus famosos New York Nachos. No se olvida de las jugosísimas BBQ Pork Ribs, y el plato fuerte son cinco de sus burgers más emblemáticas: Empire State, Nolita, Brisket, Queens y Bronx, junto a la Veggie Little Italy. De postre, la New York Cheesecake.

New York Burger lleva casi 13 años compartiendo una auténtica experiencia americana que lleva de viaje a la ciudad de los rascacielos. Primero lo hizo desde el local de General Yagüe (ahora San Germán), con el fin de devolver a la hamburguesa el status que se merecía y sacarla del fast food.

Después abrieron otros tres restaurantes en los aledaños del Paseo de la Castellana, les siguió el premiado local de Moraleja Green, y ahora esta apertura, que llega a una ubicación muy diferente.

¡Más noticias sobre New York Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí