fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 258 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 258 de Restauración News!

Ya está disponible el número 258 de Restauración News, correspondiente al mes de marzo. ¡Un número de obligada lectura y todo un clásico de lo que viene siendo ésta publicación y que puede consultarse de forma gratuita aquí!

Porque en este número, como todos los años, la publicación de referencia del sector de la restauración ofrece a sus lectores su clásico especial sobre el mercado de la franquicia donde, en esta ocasión, además del clásico directorio con las enseñas más destacadas del momento y todas sus coordenadas, hablamos de cuándo franquiciar un negocio, la opinión de Luisa Masuet, presidenta de AEF sobre el sector, así como una entrevista al fundador de Mistura, empresa especializada en helados que, cómo no, opera en régimen de franquicia.

Restauracion News revista marzo

Restauración News habla con Andrés de Robina

Pero esto no es todo: como complemento a este especial, en nuestro tema de portada ofrecemos una entrevista con Andrés de Robina, vicepresidente Internacional de una de las mayores marcas de pizzerías a nivel mundial, Little Caesars, que ahonda en los puntos fuertes y planes de expansión de la firma en España, así como el papel que juega nuestro país como entrada a Europa de las enseñas americanas.

Como siempre pioneros a la hora de acercar al lector conceptos de nueva creación y amplio potencial, descubrimos Redbar, recién aterrizado en Madrid y nacido para ser disruptivo. Nos cuenta quiénes son y qué posición desean alcanzar, su creador, Felipe Alayeto.

No podíamos pasar por alto la inminencia de una cita muy deseada por el sector, que abre la puerta al optimismo para nuestros propios eventos, como es la próxima Alimentaria –Barcelona, 4 al 7 de abril-. Y analizamos diversos casos de éxito de proveedores como Pascual Profesional, ePack Higiene o Lantmännen, que evolucionan en su relación con la hostelería con el fin de ofrecer mejores soluciones a la realidad actual.

Un número muy completo que llega aderezado con el resto de secciones habituales y que no hay que dejar de leer. ¡Descárgatelo gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí