fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia Holding inaugura un nuevo Panther Organic Coffee en Madrid

Restalia Holding inaugura un nuevo Panther Organic Coffee en Madrid

Panther Organic Coffee, el innovador concepto de cafetería de Restalia Holding, abre su octavo local en el número 4 de la calle Atocha de Madrid, sumándose a los que ya tiene en la capital, Alicante, Sevilla y Valencia. La enseña está pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas sostenibles, con producto de calidad y smart cost.

Panther Organic Coffee
Foto: Panther Organic Coffee.

En su propuesta, Panther apuesta por un café de comercio justo, orgánico, ecológico y cultivado por mujeres del departamento de Cauca, en Colombia, víctimas del conflicto armado durante los últimos 18 años, contribuyendo así al desarrollo y la mejora de las condiciones de más de 200 familias que viven de esta producción.

La altitud en la que se cultiva, por encima de los 1.700 m, genera unos granos de café arábica, de alta calidad, con toques aromáticos y dulces, notas de cacao, panela y frutos secos como almendras y avellanas, que cumplen con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo.

Nitro Coffee, la propuesta más original de Panther

La marca ofrece un producto único en España con el que reinventa la forma de consumir el café denominada Nitro Coffee, una bebida energética natural y antioxidante con café de granos arábicos de calidad superior. Además de su sabor natural con cero azúcares añadidos, destaca su proceso de elaboración, hecho con nitrógeno emulsionado y con una técnica de lento enfriamiento que permite conseguir una textura muy característica.

Panther Organic Coffee
Foto: Panther Organic Coffee.

Gracias a la emulsión del café, se obtiene un resultado mucho más suave que el enfriado de la manera tradicional. Nitro Coffee se sirve como una cerveza, mediante un proceso de tiraje a presión, se crea un producto novedoso con un sabor exquisito.

Para los más exigentes del café, Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos los beneficios del café y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas por lo que no necesita edulcorantes ni azúcares. Los más golosos, podrán degustarlo en la versión Cold Brew Latte con Leche de Pantera.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí