Papa John’s lanza su propia colección de NFTs

Papa John’s se suma a la ola del arte digital con su nueva campaña global. La cadena de restauración ha lanzado la colección de NFTs más grande que ha hecho una marca en la historia.

Campaña de NFTs de Papa Johns
Foto: Papa John’s.

La marca regalará 19.840 NFTs y las personas que se hagan con estas piezas únicas de arte digital podrán exhibirlas en el metaverso o guardarlas como la posesión más preciada.

La colección se basa en un trío de diseños con nueve modelos coleccionables de NFTs en forma de Hot Bags, bolsas térmicas. Los responsables del diseño, los artistas gráficos Tom Hoff y Ash Sketch, se han inspirado en la fecha en la que se inauguró el primer Papa Johns, el año 1984.

La primera transacción de pizzas con criptomonedas en 2010

La marca de restauración está muy asociada al mundo de las criptomonedas, ya que en el año 2010 realizó la primera transacción mediante este original método de pago, en la que se transaccionaron 2 pizzas Papa John’s por valor de 10.000 bitcoins.

En este sentido, Alejandro Cordero, Marketing Manager de Papa John’s International, ha declarado: “Hoy, 12 años más tarde, cuando las criptomonedas y los NFTs se han vuelto un elemento popular en la vida de las personas, queremos dar el siguiente paso para acercar a la sociedad a este mundo de la manera más sencilla posible. Con esta campaña les estamos brindando a nuestros consumidores la oportunidad de ser propietarios de su primer NFT de forma gratuita”.

Papa John’s sorteará una Hot Bag real

A partir de hoy, los usuarios podrán elegir uno de los nueve NFT Hot Bags, acuñados en Tezos, una plataforma de cadena de bloques de bajo consumo. Una vez escogido el diseño favorito, los usuarios lo recibirán en su cartera en el mismo tiempo que se tarda en repartir una pizza.

Campaña de NFTs de Papa Johns
Foto: Papa John’s.

Además, todos los que tengan una NFT de Papa John’s gozarán de una gran ventaja ya que podrán participar en el sorteo de una Hot Bag real. El azar escogerá a una sola persona en todo el mundo que tendrá la oportunidad de hacerse con una bolsa térmica amarilla Papa John’s 1984.

Esta campaña global por parte de Papa John’s es una clara muestra de la apuesta de la compañía por la innovación y por las últimas tendencias en el sector tecnológico y de la restauración.

¡Más noticias sobre Papa John’s aquí!