fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPapizza renueva su imagen y anuncia su estreno internacional

Papizza renueva su imagen y anuncia su estreno internacional

Papizza, cadena perteneciente al Grupo FoodBox, renueva su imagen y decoración, empezando por su establecimiento de la madrileña calle Fuencarral. El local, designado como flagship de la marca, cuenta con una superficie de 105 m2 y ha configurado su espacio para potenciar la experiencia de consumo del cliente, además de convertir la zona de elaboración y preparación en el centro del negocio.

Papizza
Foto: Papizza Fuencarral.

Los elementos decorativos están diseñados para resultar acogedores y funcionales, realizados en madera, aluminio y azulejo. Los materiales de comunicación cuentan con mucha visibilidad para que el consumidor conozca la variedad de opciones de consumo. Por su parte, el exterior está protagonizado por los rótulos de neón, convertidos en una seña de identidad y que adquieren mayor relevancia como elemento de atracción.

La marca aplicará esta nueva imagen a sus próximas aperturas. En este sentido, Papizza, que ya cuenta con 18 establecimientos en España, se encuentra en pleno proceso de preparación de su primera apertura internacional, que estará ubicada en la ciudad marroquí de Casablanca.

La Papinsa, producto estrella de Papizza

Los consumidores marroquís van a poder disfrutar, en breve, del producto estrella de la marca: la Papinsa al gusto, la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antecedente directo de la pizza, convirtiéndose en la primera marca del mercado en ofrecer este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor.

Papizza
Foto: Papizza Fuencarral.

El cliente puede elegir entre la Papizza al taglio (al corte), pizza con diferentes recetas horneadas en extensas planchas para elegir entre las opciones disponibles y la Papinsa al gusto, combinando, añadiendo o quitando ingredientes según prefiera.

La Papinsa se prepara siguiendo la receta original con una mezcla de harinas vegetales naturales y aceite de oliva virgen. El resultado es una base más ligera y crujiente con una fermentación que alcanza las 72 horas y que resulta especialmente digestiva. Además, mantiene la textura crujiente y el sabor durante mucho más tiempo, convirtiéndola en ideal para pedir a domicilio o take away.

¡Más noticias sobre Papizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí