RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPascual, una de las mejores empresas para trabajar

Pascual, una de las mejores empresas para trabajar

La compañía Pascual vuelve a estar presente en la nueva edición del ranking Merco Talento 2021, que presenta las cien empresas más valoradas para trabajar en España. Pascual ocupa el puesto 24 del ranking, logrando su mejor resultado y subiendo 10 posiciones respecto al año anterior.

Pascual
Foto: Pascual.

El ranking, organizado por el monitor de reputación corporativa Merco y auditado por KPMG, sitúa a Pascual en el top 3 de mejores empresas de alimentación para trabajar. En cuanto a compañías de Castilla y León, la firma arandina ocupa el segundo puesto.

Joseba Arano, director del área Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Pascual, ha declarado: “Para nosotros seguir ascendiendo en el ranking un año más supone un gran reconocimiento al trabajo que estamos llevando a cabo en materia de gestión de personas y desarrollo de talento”.

Desde la compañía aseguran que durante la pandemia han puesto el foco en la salud y el bienestar de su equipo. Esta apuesta se ha visto claramente reflejada en los resultados de 2021. Además, Arano ha señalado: “Somos una empresa con propósito y valores como el bienestar, la salud en productos y hábitos, la calidad del empleo, el medioambiente, la economía circular o la innovación”.

Pascual Kitchen Academy
Foto: Pascual Kitchen Academy.

Bajo esta idea, Pascual se esfuerza día a día por adaptarse de la mejor manera posible al contexto actual, a nivel social y de mercado. Para esto resulta clave la escucha continua a sus empleados a través de herramientas digitales que permite darles una respuesta ágil. También es muy importante para la empresa la apuesta por buscar nuevas formas de trabajar, la digitalización, la flexibilidad y los modelos híbridos de trabajo.

Inclusividad y diversidad, claves para Pascual

El modelo de liderazgo que propone Pascual es otro de los pilares de la compañía. Este se basa en la creación de líderes transformadores e inclusivos que generan entornos de confianza. Unos espacios en los que cada persona puede aportar desde su autenticidad y sumar talento.

Pascual
Foto: Pascual.

Este modelo es una fórmula de éxito que les ha permitido retener el talento interno, logrando que 6 de cada 10 vacantes sean cubiertas por personas que ya formaban parte del grupo.

Asimismo, Pascual cuenta con un modelo de Empresa Familiarmente Responsable. Esto implica una gestión proactiva e integradora de la diversidad por parte de la firma. Una diversidad que se parecía en todas sus dimensiones: la igualdad de oportunidades, la conciliación o la diversidad e integración de la discapacidad.

¡Más noticias sobre proveedores de restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí