RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterQuality Espresso presenta sus novedades en Lisbon Coffee Fest

Quality Espresso presenta sus novedades en Lisbon Coffee Fest

Quality Espresso, referentes en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, presentará sus novedades del 25 al 27 de marzo en Lisbon Coffee Fest, punto de encuentro del mundo del café en Portugal.

Quality Espresso Lisbon Coffee Festival 2022
Foto: Quality Espresso en Lisbon Coffee Festival 2022.

El evento estará ubicado en Espaço Fábrica Le Espaço Fábrica XL, un espacio singular con un ambiente moderno e industrial que tiene como objetivo ser un punto de encuentro del sector del café. Un encuentro organizado por la AICC (Associação Industrial e Comercial do Café) cuyo principal objetivo es promover la cultura del café, sus orígenes, sus productos y los nuevos métodos de producción, así como las últimas tendencias de consumo.

Los visitantes podrán conocer las últimas novedades del mundo del café, participar en degustaciones en una amplia variedad de formatos, conocer las mejores técnicas de elaboración de café espresso, participar en seminarios y conferencias, asistir a workshops técnicos, demostraciones y actuaciones musicales.

Los visitantes podrán conocer los nuevos productos de Quality Espresso

Esta segunda edición del Lisbon Coffee Fest quiere ser un punto de encuentro de baristas, profesionales y amantes del café de Portugal. El aumento en la cultura del café impulsa el creciente interés por este tipo de eventos y Quality Espresso estará presente con algunas de sus últimas novedades.

Quality Espresso Mahlkonig
Foto: Quality Espresso Mahlkonig.

En el stand P12 los visitantes podrán conocer de primera mano La Reale, la máquina de Gaggia que eleva la tradición del café espresso italiano al más alto nivel para satisfacer las demandas de los baristas más exigentes, el nuevo molino Q10 Evo lanzado recientemente al mercado y que aúna diseño y tecnología en el molino más rápido del mercado, así como los molinos Mahlkönig de gran precisión en la molienda, entre otras novedades. Unos modelos con conectividad que permiten su control remoto y facilitan la gestión del negocio de café.

Además, durante el Lisbon Coffee Fest tendrá lugar el Campeonato Nacional de Baristas, un evento anual en el que se elegirá al barista que representará a Portugal en el World Barista Championship.

La sostenibilidad, clave en el Lisbon Coffee Festival

El festival será un encuentro en el que se apoyarán las prácticas en torno a la sostenibilidad, de modo que las tazas se fabricarán con materiales 100 % reciclados y los posos de café se reciclarán y reutilizarán como fertilizantes para la agricultura y jardinería.

La sostenibilidad es uno de los valores principales de Quality Espresso. La compañía realiza una importante inversión en innovación buscando que los componentes de sus máquinas de café espresso sean reciclables y orientados a la economía circular para lograr reducir tanto el consumo de materias primas como la producción de residuos.

quality espresso portafiltros
Foto: Quality Espresso.

La eficiencia energética se aplica también en el funcionamiento de sus máquinas como, por ejemplo, consiguiendo un mayor ahorro energético gracias al aislamiento Eco Friendly de la caldera.

Es en este tipo de eventos donde Quality Espresso se reafirma como una de las empresa líderes en el mercado. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí