Saona llega al madrileño centro comercial Zielo de Pozuelo

Grupo Saona continúa su expansión con su segunda apertura en quince días. Esta vez lo hace en la localidad madrileña de Pozuelo, concretamente en el centro comercial Zielo Shopping.

El nuevo Saona de Pozuelo
Foto Saona.

En el nuevo restaurante, se podrá disfrutar del habitual posicionamiento mediterráneo de la enseña, basado en productos de calidad y recetas cuidadas y de vanguardia, a un precio asequible para todos los bolsillos. El local de la enseña en el centro comercial Zielo Shopping se ubica en su segunda planta y amplia el abanico de oferta gastronómica dentro del espacio comercial.

El establecimiento cuenta con más de 467 m2, entre interior y terrazas, y sigue la decoración e interiorismo tan reconocible de todos sus restaurantes, con un ambiente mediterráneo y acogedor.

Saona apuesta fuerte por la Comunidad de Madrid

Oferta gastronomica Saona
Foto: Saona.

La capacidad del nuevo Saona es de hasta 200 personas, que tendrán la oportunidad de degustar los platos más célebres e icónicos del grupo, además de alguna novedad exclusiva en la carta. Se trata de la segunda apertura de 2022 de la marca, después de la inauguración de un nuevo restaurante en Las Rozas.

En este sentido, Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, ha declarado: “Apostamos muy fuerte por Madrid porque sabemos que su cultura gastronómica es realmente impresionante, y es una región que nos ha dado muchas alegrías”.

Saona
Oferta gastronómica del restaurante. Foto: Saona.

El grupo de origen valenciano lleva ya 9 años trasladando su Amor al Mediterráneo a todos sus comensales. Actualmente, el grupo cuenta con 37 restaurantes repartidos por la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete.

“Estamos demostrando que se puede democratizar la gastronomía, y que podemos cuidar las cartas, las recetas, los platos… Pero también el interiorismo y el ambiente, y conseguir que el cliente viva una experiencia única y especial”, ha señalado Gonzalo Calvo.

¡Más noticias sobre Saona aquí!