RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSighore-ICS y TheFork, unidos para impulsar la digitalización en hostelería

Sighore-ICS y TheFork, unidos para impulsar la digitalización en hostelería

La compañía tecnológica Sighore-ICS y la plataforma de reservas online TheFork unen sus fuerzas para ofrecer mejores servicios y herramientas tecnológicas, dando así un fuerte impulso a la digitalización de la hostelería y ayudando a los establecimientos a ser cada vez más competitivos.

Sighore TheFork
Foto: TheFork.

La clave de este acuerdo estratégico reside en la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager. Una conexión bidireccional entre ambos sistemas que permitirá a los restaurantes asociados a TheFork mejorar sus funcionalidades digitales.

Jorge C. Juárez, CEO y Fundador de Sighore-ICS, destaca: “En nuestra compañía, como desarrolladores de herramientas digitales para la restauración moderna y la hostelería, siempre hemos tenido claro realizar integraciones con las soluciones más punteras del mercado. Implementar nuestro software con TheFork, sin duda esta alianza representa una mejora operacional y organizativa a nuestros clientes presentes y futuros. Creo que es una nueva autopista digital, de mejora continua para el sector”.

La alianza entre Sighore-ICS y TheFork supone una mejora en la experiencia

Esta colaboración supone un impulso para la digitalización de negocios hosteleros, al dotarlos de múltiples opciones entre las que destacan, por un lado, la automatización de los procesos, que permitirá gestionar con destreza y agilidad las reservas durante el servicio.

Sighore-ICS
Foto: Sighore-ICS.

Por otro lado, gracias a esta combinación tecnológica, los restaurantes podrán completar la información de consumo de cada cliente, lo que permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de los comensales e identificarlos en la herramienta TheFork Manager. Y es que, cuando se atiende una reserva y se abre la mesa para la cuenta en el TPV, la información de consumo pasa a la ficha de cliente.

En palabras de Darío Méndez, senior sales director de TheFork: “Nuestra misión es estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, buscando siempre la mejor manera de ayudar a nuestros restaurantes asociados. Gracias a esta alianza, podemos presumir de ofrecer la mejor tecnología, que dotarán a los restaurantes de las herramientas que necesitan para enfrentarse a este nuevo panorama digital, y así facilitar su recuperación en estos momentos difíciles que atraviesa”.

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!

artículos relacionados

TheFork anuncia un acuerdo Bookline que integrará en TheFork...

TheFork ha anunciado un acuerdo estratégico con Bookline  que permitirá ahorrar tiempo a los equipos de sala.

Sighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

Dentro del Learning Day, uno de los protagonistas será Sighore-ICS, marca especializada en ofrecer soluciones tech desde 1995.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí