fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza presenta nueva imagen, receta y pizza por su 35º aniversario

Telepizza presenta nueva imagen, receta y pizza por su 35º aniversario

Telepizza lleva desde 1987 repartiendo pizzas a domicilio en nuestro país. Después de estos 35 años donde ha conseguido un gran posicionamiento, la firma ha decidido relanzar su marca con una nueva estrategia, que incluye una imagen más juvenil y actual, y una nueva receta, en la que el secreto sigue estando en la masa.

Relanzamiento marca Telepizza
Foto: Telepizza.

La marca pionera en delivery de pizzas en España actualiza sus principales activos con el lanzamiento de una nueva imagen y una estrategia con foco en los canales digitales, como TikTok, Twitch e Instagram, con el objetivo de acercarse a las generaciones más jóvenes.

Una imagen renovada y más cercana

Para presentar esta nueva etapa, Telepizza ha lanzado un nuevo spot publicitario que cuenta con personajes populares entre los jóvenes como el rapero Arkano, la cantante Beatriz Luengo y la TikToker Claudia García.

El spot de la nueva campaña presenta una pegadiza canción en la que sus protagonistas comparten el secreto de su éxito, hacer las cosas por sí mismos. Esto se presenta como un símil con el secreto del éxito de Telepizza: su masa de elaboración propia.

No hay que olvidar que recientemente la marca ha firmado un acuerdo de patrocinio con el streamer Ibai Llanos, y su equipo de eSports Finetwork KOI, que ayudarán a acercarse a los más jóvenes y a transmitir el nuevo tono y posicionamiento.

Telepizza mejora la receta de sus pizzas y presenta la Telepitop

Para esta ocasión, la enseña ha decidido rescatar su icónico lema, “El secreto está en la masa”, como guiño a su trayectoria. Las masas de las pizzas de la marca provienen del municipio de Daganzo de Arriba, en Madrid, dónde se elaboran con una receta propia y una fórmula secreta.

Este proceso se lleva realizando desde 1987 y es único. Consiste en 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano. Y, por último, un horneado de unos 6 minutos aproximadamente.

Nueva receta mejorada Telepizza
Foto: Telepizza.

Para la nueva receta se han mejorado la masa, el tomate y el queso. La masa es más consistente y esponjosa, garantizando un grosor uniforme. Además, la salsa de tomate (sin freír y sin aceites añadidos) es mucho más sabrosa, y el nuevo queso fundido, 100% lácteo, aporta una mayor cremosidad.

La compañía también ha querido presentar una nueva pizza, a la que han llamado la Telepitop, para que se convierta en el producto de referencia de la enseña. La Telepitop surge después de la escucha activa del cliente, lo que ha sido imprescindible para conocer sus gustos y preferencias. Así, esta pizza cuenta con tomate, queso, carne picada sazonada de una manera especial, bacon crispy y la icónica salsa barbacoa.

Mejorar su competitividad en el mercado

Sobre el relanzamiento de la marca y la nueva etapa que comienza Telepizza, Ana Diogo, directora general de Iberia de Food Delivery Brands, ha declarado: “La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. En nuestro 35 aniversario nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras Telepizzas. Estamos convencidos de que este foco en mejorar constantemente la calidad de nuestros productos nos sitúa en una posición aún mejor para incrementar nuestra competitividad en el mercado”.

Relanzamiento marca Telepizza
Foto: Telepizza.

Con una red de 718 locales en España, Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad en España, estando presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes. Además, es una de las enseñas de restauración más empleadoras, con más de 14.000 empleados.

Para este 2022 la marca, propiedad de Food Delivery Brands, planea la apertura de 25 nuevos establecimientos. La idea es potenciar su presencia en localidades de alrededor 25.000 habitantes. Además, apostará por nuevos formatos de locales, como tiendas móviles, foodtrucks o tiendas modulares, con el fin de poner el foco en servicios de delivery y take away.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí! 

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí