fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónVIPS donará la recaudación de su apertura en Parla a Cruz Roja

VIPS donará la recaudación de su apertura en Parla a Cruz Roja

Vips inaugura su primer restaurante en la localidad madrileña de Parla, concretamente en el Centro Comercial El Ferial. La marca donará lo recaudado durante el martes 29 de marzo a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década.

Todo el dinero recaudado se destinará a financiar el proyecto “Empoderamiento a mujeres en dificultad social” de Cruz Roja. Esta iniciativa busca favorecer el bienestar y la autonomía personal de las 60 mujeres participantes.

Vips y Cruz Roja
Foto: Vips.

En el proyecto se podrá énfasis en la prevención de la violencia del género y en el restablecimiento del bienestar de las mujeres y menores a su cargo que han sido víctimas de esta situación.

Una acción dentro del programa Muy Capaces

Paco Páez, director general de Vips, ha declarado: “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro primer restaurante en Parla. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación de Cruz Roja y contribuir a mejorar la vida de las personas con más dificultades”.

Esta colaboración se enmarca en su programa de responsabilidad social, conocido bajo el nombre Muy Capaces. Su objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, poniendo el foco en los colectivos más vulnerables.

Por su parte, María Dolores Belenguer, directora técnica de Cruz Roja en Parla, ha comentado: “Sensibilizar sobre personas en situación de vulnerabilidad es uno de nuestros objetivos. Esta acción, además, aportará recursos para que nuestra organización siga trabajando en el empoderamiento de mujeres en situación de dificultad social”.

Vips ha generado 34 nuevos empleos

El nuevo restaurante Vips de Parla cuenta con 162 m2 de sala y una capacidad para 112 personas. Esta apertura ha supuesto la creación de 34 nuevos puestos de trabajo en la ciudad madrileña.

Nuevo Vips Parla
Foto: Vips.

En el nuevo local, los comensales podrán disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como las tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas o sus icónicos sándwiches.

Además, en la carta también se ofrece el último lanzamiento de la marca, sus nuevas WOW Burgers, con ingredientes tan sorprendentes como burrata o huevos benedict.

¡Más noticias sobre Vips aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí