fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBloom, de Salvador Bachiller, presenta sus cenas con espectáculo

Bloom, de Salvador Bachiller, presenta sus cenas con espectáculo

El restaurante Bloom, de la reconocida marca de complementos y moda Salvador Bachiller, estrena la primavera con un nuevo concepto de cenas con espectáculo.

Bloom
Foto: Bloom.

Hace dos años, el restaurante Bloom abrió sus puertas en la calle Alberto Aguilera, 54. En este tiempo, este especial lugar, ubicado en el interior de la tienda de la firma española, se ha consolidado como uno de los place to be de Madrid. Este concepto acoge en Madrid a un público versátil y selectivo a todas horas.

Bloom cuenta con una de las entradas más fotografiadas de la capital, inspirada en el estilo asiático colonial de los años 20 y repleta de flores. Cuando baja las escaleras el cliente se adentra en un oasis en el que se ofrece una experiencia gastronómica diferencial, que gira en torno al cerezo japonés que preside la sala.

Noches de espectáculo con música y bailarines

Bloom
Foto: Bloom.

Durante este mes de abril, Bloom ha querido potenciar su propuesta de cenas en las noches de los viernes y de los sábados. Así, el restaurante ofrecerá una experiencia gastronómica de alto nivel acompañada de espectáculo y música de DJ en vivo.

No faltarán tampoco los bailarines y otras sorpresas a lo largo de la noche, que tienen como fin amenizar las cenas de amigos, parejas o celebraciones. Además, en este ambiente exclusivo Bloom ofrecerá sugerentes cócteles que no dejarán indiferente a los visitantes.

Una oferta gastronómica variada

Las cenas que ofrece Bloom garantizan una buena experiencia gastronómica, con platos pensados para compartir y que se adaptan a todos los gustos.

Como entrantes hay desde platos clásicos como la tabla de queso o de jamón ibérico de bellota, hasta otros más innovadores como el carpaccio de carabinero o el aperitivo del emperador, que incluye una cuidada selección asiática de rollitos o gyozas.

Bloom
Foto: Bloom.

Como platos principales encontramos algunos internacionales con el tataki de solomillo acompañados de salsa de Cumberland, o el wok de langostinos con arroz basmati. La carta también consta de una sección de hamburguesas de todos los tipos, desde la de vaca gallega y langostinos hasta la de wagyu con boletus.

Para poner el broche final perfecto a la cena, la oferta dulce sorprende con la tarta de zanahoria, su curioso surtido de minitartas en forma de noria o el suspiro de pasión, con mousse de maracuyá.

Los originales cócteles de Bloom

La noche se corona con los cócteles, que complementan la propuesta de Bloom. Más de 20 creaciones disponibles tanto en este restaurante como en el resto de los locales de la firma. Entre ellos destacan el Mojito Bloom, que añade al ron Bacardi un sabor clásico proveniente de rosas o violetas. También lo hay de maracuyá, mano o frutos rojos.

Bloom
Foto: Bloom.

Otro de sus cócteles más llamativos es Al agua patos, servido en forma de bañera con ginebra Gipsy Gin Premium, granadina, clara de huevo y zumo de limón. Dentro de una bola del mundo llega el cóctel I am the top of the World yeah, elaborado con ron, puré de piña, frutos rojos, zumo de arándanos y un toque de lima.

Dentro de esta sección el visitante también podrá encontrar cócteles sin alcohol y saludables, como el Green Paradise, que se acompaña de manzana, menta, apio, espinadas, zumo de lima y cilantro.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí