fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. alcanza los 30 restaurantes en España

Carl’s Jr. alcanza los 30 restaurantes en España

Carl’s Jr., marca perteneciente al portfolio de Avanza Food, acaba de abrir su restaurante número 30 en España. Con esta apertura, la tercera de 2022, la enseña se acerca a su objetivo de finalizar el año con 42 establecimientos operativos.

Carls Jr Oviedo
Foto: Avanza Food.

El nuevo Carl’s Jr. se ubica en Oviedo y se trata del primer restaurante de la marca en Asturias. Así, refuerza su presencia en el norte de España, tras la apertura llevada a cabo la semana pasada en Santander y los locales de Bilbao y Barakaldo, que abrieron sus puertas en 2019.

Carl’s Jr. abre su primer local en Asturias

Las hamburguesas de Carl’s Jr. han llegado al centro de Oviedo, concretamente a la calle Fruela, 18-20. El nuevo local, gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de más de 250 m2, terraza, y capacidad para acoger a más de 130 personas.

Además, el restaurante cuenta con servicio take away para recoger en el local, y con servicio delivery a través de Glovo, Just Eat y Uber Eats.

Burger Carls Jr
Foto: Avanza Food.

Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food, ha declarado: “El ritmo de crecimiento de la marca en nuestro país está siendo muy bueno, con nuestra tercera apertura franquiciada en apenas seis semanas. España sigue liderando el crecimiento de Carl’s Jr. en Europa, donde está demostrando ser un verdadero referente de la restauración y de la franquicia”.

Carl’s Jr. celebró el pasado julio su 80 aniversario a nivel mundial. Desde sus inicios en Los Ángeles, la marca ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector.

A día de hoy es una de las mayores cadenas de restauración a nivel global, con más de 4.000 locales en más de 40 países en todo el mundo.

La enseña llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante en la Gran Vía madrileña. En estos seis años, Carl’s Jr. ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país de la mano de Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions.

El grupo quiere seguir creciendo gracias a su ambicioso plan de expansión, con el cual quieren llegar a 100 restaurantes de Carl’s Jr. en 2024.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí