fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsDabiz Muñoz abre una nueva food truck en Puerto Banús con El...

Dabiz Muñoz abre una nueva food truck en Puerto Banús con El Corte Inglés

El Corte Inglés ha instalado GoXo, el concepto de Dabiz Muñoz de comida callejera a pie de calle, en Marbella. Concretamente, en el centro Hipercor de Puerto Banús. Hasta el 30 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de las recetas que el chef Michelin propone en su concepto más informal y asequible.

Food truck Dabiz Muñoz
Foto: GoXo.

GoXo surgió como idea en el confinamiento, cuando Dabiz Muñoz se lanzó en la creación de una carta muy imaginativa disponible para delivery. Los platos de la carta van cambiando según la estación del año, y el ticket medio es de entre 25 y 30 euros por comensal.

Una experiencia gastronómica de nivel al alcance de todos

El concepto está disponible actualmente en Madrid con dos foodtrucks y en Barcelona con un local físico.

Ahora, la propuesta de comida callejera de Muñoz llega a Málaga por primera vez con una food truck más grande que las de Madrid y una terraza de 30 mesas.

Food truck Dabiz Muñoz 2
Foto: GoXo.

Los comensales podrán disfrutar de la doble cheeseburger de carne madurada de buey, patatas fritas XO con diversas salsas, cócteles, mojitos o deliciosos postres como el gofre GoXo, la tarta de queso de La Pedroche o el bizcocho fluido de chocolate.

Una gastronomía de élite que llega a pie de calle con muy buenos precios y que todo aquel que visite Puerto Banús podrá disfrutar de primera mano hasta el próximo 30 de septiembre.

La colaboración entre El Corte Inglés y Dabiz Muñoz se extiende al restaurante StreetXO, situado en el centro de Serrano. En los próximos meses cambiará su ubicación a Serrano 47, edificio perteneciente también a El Corte Inglés. A comienzos de verano, además, abrirá sus puertas RavioXo en la calle Orense de la capital.

¡Más noticias sobre chefs aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí