RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDebic organiza show cookings con chefs y pasteleros en Alimentaria

Debic organiza show cookings con chefs y pasteleros en Alimentaria

Debic, la marca de FrieslandCampina de productos lácteos para profesionales de la hostelería, pastelería y heladería, tendrá presencia en la feria Alimentaria 2022, que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de abril. La marca estará situada en en el Pabellón 3, stand número 1025.

Debic Alimentaria 2022

Debic dinamizará su presencia en la feria con una barra show cooking con demostraciones en directo de chefs y pasteleros, colaboradores de la marca. Los diferentes show cookings tendrán lugar lunes, martes y miércoles de 12:00 a 13:00.

Además, durante todo el día, sus técnicos de cocina y pastelería ofrecerán demostraciones y degustaciones de sus productos en distintas aplicaciones. El equipo de Debic anima a todos los profesionales a que se acerquen al stand a conocer sus productos, probar las elaboraciones e interactuar con los técnicos culinarios y resto del equipo.

Miguel Carretero cocina su croqueta de jamón con Debic

Por otra parte, la marca ha lanzado, a través de sus redes sociales, una campaña digital en la que ha contado con la colaboración de jóvenes chefs del panorama nacional. Una serie de videos en los que se muestra a los chefs trabajando con la nata Culinaria Original durante la elaboración de las recetas que llevan su sello, a la vez que muestran el resultado final.

Debic Culinaria Original
Foto: Debic.

Uno de ellos es Miguel Carretero, del restaurante Santerra, ubicado en Madrid, que estará presente en Alimentaria con Debic. El chef cocina una de sus mejores recetas con Culinaria Original, la croqueta de jamón, gracias a la cual ganó el título de “Mejor Croqueta de jamón del Mundo”.

El resultado es una croqueta deliciosa, melosa por dentro y crujiente por fuera. También se atreve con un plato más sofisticado, una Cuajada de centollo con gran intensidad de mezcla de sabores, elaborada también con nata de la marca.

¡Más noticias sobre Debic aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí