RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDebic presenta su nuevo queso crema para cocinas profesionales

Debic presenta su nuevo queso crema para cocinas profesionales

Debic lanza un nuevo queso crema dirigido a ser un gran aliado de los profesionales de la cocina, pastelería o heladería, tanto para sus elaboraciones dulces como saladas.

Debic queso crema
Foto: Debic.

Ya son varios los chefs y pasteleros que han tenido el privilegio de probar este nuevo producto, y la mayoría de ellos destaca que su sabor fresco, equilibrado y sin notas ácidas, junto a una textura cremosa, les facilita la combinación con otros ingredientes.

El nuevo Queso Crema de Debic es un producto de gran versatilidad que permite crear una amplia variedad de elaboraciones con excelentes resultados en cocina, horneado, untado o en relleno. Además, la marca garantiza una calidad constante del producto gracias a los test que se han llevado a cabo para asegurar un resultado perfecto en distintas gamas de tartas de queso y otras aplicaciones con queso.

Debic comparte recetarios y consejos en redes sociales

Para dar a conocer el gran abanico de posibilidades de este producto e inspirar a los profesionales en la creación de nuevas elaboraciones, la asesora culinaria de Horeca en España, Mónica Beltrán, junto con otros asesores culinarios internacionales de la marca, han creado un recetario descargable en este link.

Debic recetario queso crema
Imagen: Debic.

Durante el mes de abril, la compañía está llevando a cabo una campaña digital en los perfiles de redes sociales de Debic para dar a conocer más ampliamente todas las virtudes de su nuevo Queso Crema. La firma se encuentra muy activa en redes sociales, donde comparte consejos con todas las personas que se interesan en sus productos.

Recientemente también lanzó una campaña digital en la que ha contado con la colaboración de jóvenes chefs del panorama nacional. Para ello, los chefs Carlota Claver, del restaurante La Gormanda, y Miguel Carretero, del restaurante Santerra, han elaborado una serie de recetas con su nata de cocina Culinaria Original.

¡Más noticias sobre Debic aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí