fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ alcanza los 22 locales en Madrid

Dunkin’ alcanza los 22 locales en Madrid

Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands en España, anuncia la apertura de un nuevo local en Madrid. Con este, la enseña alcanza los 22 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde quiere seguir reforzando su presencia, y los 62 a nivel nacional.

Dunkin La Vaguada
Foto: Dunkin’.

La compañía da un paso más en su objetivo de cumplir su plan de expansión, con la cuarta apertura en 6 meses. El nuevo Dunkin’ se ubica en el Centro Comercial La Vaguada, en Avenida Monforte de Lemos, 36, el primer complejo comercial inaugurado en la capital hace casi 40 años.

Dunkin’ pone el foco en seguir creciendo en Madrid

La compañía gestionará directamente el nuevo establecimiento de la enseña, que cuenta con una superficie de más de 16 m2, terraza, y capacidad para acoger a más de 20 personas.

Dunkin producto
Foto: Dunkin’.

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, ha declarado: “Madrid es la gran plaza de la restauración por excelencia. Con esta nueva apertura queremos seguir reforzando nuestro liderazgo en el mercado, con nuevos puntos de venta en lugares estratégicos de la capital. Con este nuevo establecimiento continuaremos acercándonos a nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas experiencias Dunkin’ en cualquier momento del día”.

Los clientes que visiten el nuevo local podrán disfrutar de la oferta de productos dulces y salados de Dunkin’. También de su variada gama de bebidas frías y calientes. Toda la carta se podrá degustar tanto en el local como a domicilio, gracias al servicio delivery que ofrece la enseña.

Además, con motivo de la inauguración del nuevo local, la compañía ofrecerá gratis los 100 primeros Dunkins a sus clientes.

La compañía fue fundada en 1950 en Massachussets, y desde 2020 es una de las marcas de restauración operadas por Grupo Inspire Brands. La enseña cuenta con una gran presencia internacional, con más de 11.000 locales en 33 países.

¡Más noticias sobre Dunkin’ aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí