fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre su sexto restaurante en Barcelona

Five Guys abre su sexto restaurante en Barcelona

Five Guys refuerza su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo restaurante, que se ubica en el número 28 del emblemático Paseo de Gracia. Con esta apertura, la primera del año, la marca da un paso más en su objetivo por consolidar su presencia en España.

Five Guys Barcelona
Foto: Five Guys.

El nuevo local cuenta con casi 500 m2 y una capacidad para acoger hasta 140 comensales. La enseña ha generado con este restaurante cerca de 80 empleos nuevos indefinidos, bajo un programa de remuneración variable. Esto demuestra su compromiso con el empleo de calidad, ya que dicho programa se sitúa por encima de los promedios y prácticas del sector.

El nuevo restaurante se suma a los 21 que la enseña ya tiene en nuestro país. Actualmente la marca está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada, Málaga y Bilbao.

Five Guys llegará a nuevas ciudades de España

Daniel Agromayor, su director general en España y Portugal, comenta: “Cerramos el año 2021 con la apertura de un nuevo restaurante en la Diagonal, y arrancamos el 2022 con nuestro restaurante 22 en el Paseo de Gracia. Estos se suman a los restaurantes de la enseña ya abiertos en 2018 y 2019… ¡y los que quedan por venir!”.

Five Guys Barcelona
Foto: Five Guys.

La compañía quiere llevar su concepto Better Burger a todos los rincones de España, y así lo afirma Agromayor: “Tenemos un ilusionante plan de expansión por delante. Llegaremos a nuevas ciudades donde tenemos a muchos fans esperándonos con hambre de una hamburguesa de calidad”.

La burger de Five Guys destaca por su calidad, ya que es elaborada con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente en su cocina abierta a la vista del cliente.

Five Guys Barcelona
Foto: Five Guys.

Asimismo, también llama la atención la posibilidad de personalizar la hamburguesa. A partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones diferentes, perfectas para todos los gustos.

Five Guys continúa siendo propiedad de la familia Murrell, creadora de la compañía en 1986 en Virginia, Estados Unidos. Todos sus locales de España están operados bajo la filial española de la firma, ya que no se rigen bajo franquicias.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí