fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Talks vuelve con un debate sobre la digitalización

Foodservice Talks vuelve con un debate sobre la digitalización

En Restauración News teníamos muchas ganas de volver a ofrecer un encuentro virtual de Foodservice Talks. Este jueves 21 de abril, a las 10:00 h., varios profesionales del sector hostelero volverán a reunirse en torno a una mesa de debate on-line para tratar la última actualidad acerca de la digitalización y la experiencia de cliente.

foodservice talks digitalizacion

Una cita patrocinada por Andy a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo registrándose gratuitamente. La tecnología se ha convertido en pieza clave para la industria Horeca, más aún desde el surgimiento de la pandemia hace ya dos años, y escuchar a representantes de empresas punteras del sector es esencial para tener una visión de futuro.

Registro gratis

Por ello, desde nuestro medio queremos contar con las mejores opiniones desde diferentes prismas en una charla que durará unos 45 minutos. Será un anticipo de lo que veremos en la segunda edición de Foodservice Forum en Plataforma de Negocio 2022, donde disfrutaremos de dos días de congreso en torno a la digitalización.

Foodservice Talks regresa con destacados protagonistas del sector

Como ya viene siendo habitual en este tipo de encuentros, este debate de Foodservice Talks estará compuesto por un plantel de lujo. Un grupo de cinco directivos con perfiles muy variados, pero con un propósito común, trabajar por el futuro de sus empresas y aportar novedades al sector.

Restauración News Foodservice Talks
Foto: Unsplash.

Una charla formada por Rafa Liñán, CEO de AndyMarinella Anglano, Head of Digital & Customer Experience en Tastia GroupJosé Manuel Da Silva, CEO de Lara GrillAlfonso Antón, director de Marketing en Casual Brands Group (Taco Bell); Carlos Arévalo Moreno, director comercial y de Tiendas de Pastelerías Mallorca, y moderada por Javier García-Baos, Senior Manager de Debt Advisory Retail&Consumo en PwC España.

Los participantes darán su punto de vista acerca de cómo contribuye la digitalización hoy en día a mejorar la experiencia del usuario, cuáles son las exigencias de un comensal cada vez más digital, las líneas en las que van a moverse los procesos de digitalización en las empresas de restauración o las nuevas tecnologías que serán determinantes en el futuro.

¡No dudes en inscribirte aquí y aprender con profesionales del sector!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí