fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Redbar facturó 4,7 millones de euros en 2021

Grupo Redbar facturó 4,7 millones de euros en 2021

Grupo Redbar, cadena de restaurantes con servicio 24 horas y una oferta de 12 tipos de gastronomía, ha alcanzado la cifra de facturación de 4,76 millones de euros durante el ejercicio de 2021.

Grupo Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Esta cifra recoge los datos de los tres restaurantes Redbar de Vilanova, Sitges y Sabadell. Comparado con el año 2019, el grupo de restauración ha aumentado sus ingresos, pese a las estrictas restricciones que ha sufrido la hostelería en Cataluña.

Aun así, el servicio a domicilio de Redbar ha ganado fuerza en estas circunstancias, consiguiendo superar en algunos momentos lo 6.000 repartos a domicilio mensuales por establecimiento.

Para 2022, Redbar quiere llegar a los 10 millones

El pasado diciembre Grupo Redbar abrió su primer restaurante fuera de Cataluña y lo hizo en un lugar privilegiado: en la madrileña Plaza de España.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Para este 2022 la compañía estima duplicar su cifra de facturación y alcanzar los 10 millones de euros. Y de momento va por el camino correcto, ya que, en este primer trimestre del año, cada uno de los locales ha presentado un crecimiento en torno al 53% respecto al mismo periodo del año anterior

Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de los resultados que estamos consiguiendo, a pesar de la difícil situación que todos hemos vivido en los dos últimos años y que se ha prolongado este ejercicio por las circunstancias actuales. Aun así, hemos arrancado este 2022 con la primera gran apertura de nuestro grupo fuera de Cataluña. En estos primeros meses la acogida en Madrid ha sido extraordinaria por lo que confiamos poder llevar a cabo los ambiciosos planes que tenemos para la expansión de nuestro concepto de negocio a nivel nacional”.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

La compañía planea nuevas aperturas tanto en Madrid como en Cataluña. El tamaño de los locales de la marca destaca por su gran formato, superior a los 1000 m2 y por su servicio continuo durante las 24 horas, tanto en sala como a domicilio. Esto hace que el número de empleados del grupo supere los 200 profesionales.

¡Más noticias sobre Grupo Redbar aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí