fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHard Rock Cafe Ibiza reabre sus puertas y presenta la Messi Burger

Hard Rock Cafe Ibiza reabre sus puertas y presenta la Messi Burger

El Hard Rock Cafe de Ibiza, ubicado en pleno corazón de Vara de Rey, vuelve a abrir sus puertas en esta nueva temporada con una carta especializada en comida americana más amplia, nuevos cócteles, y una excelente selección de cervezas locales y nacionales.

Una de sus novedades viene de la mano de Lionel Messi, embajador de la campaña internacional de la enseña #livegreatness. Se llama Messi Burger, la receta ha sido ideada por el propio futbolista y está llamada a convertirse en la hamburguesa de la temporada.

Lionel Messi Hard Rock
Foto: Hard Rock.

El pasado 14 de junio de 2021 Hard Rock Cafe celebró su 50 aniversario y para conmemorar esta fecha desde la enseña impulsaron a nivel mundial la campaña #livegreatness.

Hard Rock Cafe celebra sus 50 años con Messi

Para ello, han contado con la colaboración de Lionel Messi, por ser una figura pública que ejemplifica los valores de la marca. Y de esta unión ha nacido la aclamada Messi Burger, ya disponible en la carta de todos los Hard Rock.

Hard Rock Cafe Ibiza
Foto: Hard Rock.

A la Messi Burger le acompañan otras novedades en la carta, como tres nuevas referencias de hamburguesas: la Country Burger, la Swiss mushroom burger y la Spicy Diablo. También un nuevo sándwich de pollo empanado y una quesadilla de cerdo ahumado o pollo a la parrilla.

Toda esta oferta gastronómica se podrá acompañar de cervezas locales y nacionales, y de los mejores cócteles bajo el sello Hard Rock. El nuevo local también dispone de una Rock Shop en su interior, donde se pueden comprar sus clásicas prendas y otros diseños únicos creados exclusivamente para este Hard Rock gracias a la marca pilusa Ibiza Stones.

Hard Rock Cafe Ibiza
Foto: Hard Rock.

Además, con motivo de la Semana Santa, Hard Rock trae a la isla el desayuno de pascua Breakfast With The Bunny para el público infantil.

Este evento se celebrará durante la mañana del domingo 17 de abril, y ofrecerá a los comensales un desayuno tipo buffet al más puro estilo americano: pancakes, bacon, salchichas, huevos, tortitas, cereales, zumos, entre otras muchas opciones.

¡Más noticias sobre Hard Rock Cafe aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí