Healthy Poke lanza su nueva línea vegana

Healthy Poke, cadena especializada en comida rápida saludable, presenta su nueva línea de productos 100% veganos, que lleva el nombre de So Vegan, So Tasty.

Vegan Avocado Wrap
Foto: Healthy Poke.

La marca de comida sana ha visto cómo la comunidad veggie crece cada día más, y por eso ha decidido ampliar su carta con 3 productos veganos, perfectos para disfrutar en cualquier momento.

Esta nueva gama está disponible en los 33 locales que la marca tiene repartidos por toda España, y también a través de los canales delivery.

Una oferta saludable y divertida

En palabras de Isabel Redondo, directora de Marketing de Healthy Poke, la nueva carta vegana “es la que se merecen nuestros clientes”.

A esto, Redondo añade: “Estamos especialmente orgullosos de este lanzamiento porque es una respuesta directa a nuestros healthylovers y en el que hemos puesto especial cariño para cumplir con nuestra promesa de calidad y sabor para cuidarse disfrutando, como en todo lo que hacemos en la casa”.

Vegan Truffle Poke
Foto: Healthy Poke.

La primera de las novedades es el Vegan Truffle Poke, elaborado con base de arroz integral, bocaditos de Heüra, y toppings como aguacate, dados de remolacha, tomate seco, edamame, pepino y rabanitos.

La joya de la corona de este nuevo poke es la salsa de trufa 100% natural, original y exclusiva de Healthy Poke, que sorprenderá a todos los comensales.

Para los amantes del aguacate, la enseña ha presenta el Vegan Avocado Wrap. Un rollito muy suave, cremoso y elegante, elaborado con tortilla de trigo, aguacate, edamame, rabanitos, cebolla morada, arroz de sushi, tomate sexo y una salsa de mayonesa vegana.

The Vegan Sandwich
Foto: Healthy Poke.

Y, por último, el trío de productos veganos se completa con The Vegan Sándwich, con pan crujiente veggie y bocaditos de Heüra.

Como aseguran desde la marca, este sándwich había que inventarlo, y queda claro que conquistará los paladares de todo el público, sea veggie o no.

¡Más noticias sobre Healthy Poke aquí!