RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterIBSA presenta su nueva línea de salsas de sabores asiáticos

IBSA presenta su nueva línea de salsas de sabores asiáticos

Fiel a sus principios, IBSA sigue invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevos productos, creando una nueva línea de salsas inspiradas en sabores asiáticos y orientada a un consumidor más internacional, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y apostando por la calidad de un producto hecho en España.

IBSA salsas asiáticas
Foto: Nuevas salsas asiáticas de IBSA.

Con el auge de conceptos gastronómicos que invitan a disfrutar de sabores inspirados en culturas lejanas, se abren nuevas opciones de consumo. Día a día, los gustos y tendencias de la sociedad están evolucionando hacia nuevas combinaciones, lo que origina que el enfoque en la cocina se presente cada vez más interactivo, en una clara apuesta hacia la fusión de gastronomías.

De la búsqueda de nuevos ingredientes, contrastes y sabores más disruptivos nace la nueva línea de salsas asiáticas de IBSA: Teriyaki, Agridulce, Yakisoba, Sweet Chili y Salsa de Ostras.

IBSA ofrece sabores asiáticos para seducir al consumidor

Con una receta original basada en los nuevos gustos y preferencias de los consumidores, se presentan en formatos que facilitan su uso. Así, el formato doypack especialmente dirigido hacia el canal Horeca apuesta por la facilidad de manejo y almacenaje, a la vez que preserva el producto de las condiciones organolépticas.

IBSA salsas asiáticas
Foto: Nuevas salsas asiáticas de IBSA.

El nuevo aliado en la cocina de IBSA viene para quedarse y ofrece además la posibilidad de personalizar una elaboración a medida.

La compañía lanza esta nueva línea de salsas creada para ayudar al restaurador a conseguir su toque personal, apoyando y facilitando su trabajo con un producto versátil y de calidad.

Desde hace más de 40 años, Industrias del Bierzo está posicionado en el mercado internacional de las conservas vegetales ofreciendo productos de alta calidad. Su filosofía de empresa y valores de marca se basan en el respeto a las tradiciones y la excelencia en todos sus procesos.

¡Más novedades para el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

La familia Risso sigue creciendo

La gama de Salsas Risso con mayonesas, salsas clásicas, salsas originales y aderezos, se amplía con cuatro prácticos e innovadores productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí