fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC sigue apostando por Galicia con su quinto local en A Coruña

KFC sigue apostando por Galicia con su quinto local en A Coruña

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito y subsidiaria de Yum! Brands, Inc., continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración de su nuevo establecimiento en A Coruña, concretamente en la céntrica Plaza de Galicia 2.

KFC A Coruña
Foto: KFC.

La compañía especializada en pollo frito sigue apostando por Galicia, donde ya cuenta con ocho restaurantes en total, cinco de ellos en la ciudad coruñesa. Con esta nueva apertura, el restaurante ha generado 22 nuevos puestos de trabajo.

Desde su llegada a nuestro país en los años 70, ha abierto más de 260 restaurantes y cuenta con 17 franquiciados entre España y Portugal.

El nuevo KFC incorpora el pago en efectivo en sus kioskos digitales

“La apertura de nuestro nuevo restaurante en A Coruña nos alegra y emociona enormemente, situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. Queremos acompañar a todas aquellas personas que pasean y disfrutan de la ciudad diariamente para ofrecerles una experiencia única mientras gozan de grandes momentos en compañía”, afirma Jesús Manuel Ron de las Heras, franquiciado de KFC en Galicia.

KFC A Coruña
Foto: KFC.

Este nuevo establecimiento tiene una superficie de 299m2 y 78 plazas de capacidad interior. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales que incluyen el menú board en versión digital para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes.

El establecimiento se convierte en el primer restaurante de A Coruña que integra la posibilidad de pago en efectivo en estos kioskos digitales. Asimismo, ofrece el servicio de servicio de sala, entrega a domicilio y recogida para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar.

¡Más noticias de KFC aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí