fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia abre un local en el municipio alicantino de Orihuela

La Mafia abre un local en el municipio alicantino de Orihuela

El grupo de restauración La Mafia inaugura un nuevo restaurante en el municipio de Orihuela, en Alicante. El local de La Mafia se sienta a la mesa se ubica en la zona costera de la localidad, en la calle Mar, 7. Con esta apertura la enseña suma ya 49 establecimientos repartidos por toda España.

La Mafia Orihuela
Foto: La Mafia.

El establecimiento cuenta con una superficie de más de 300 m2, distribuidos en el comedor interior y dos terrazas, una exterior y otra interior. Esta inauguración ha supuesto una inversión de 200.000€ y ha generado 14 puestos de trabajo.

Los nuevos restaurantes de la marca La Mafia se sienta a la mesa forman parte de la nueva estrategia del grupo, que busca contar con restaurantes amplios en localizaciones de lujo con alta frecuencia de paso.

La Mafia da un paso más en su plan de expansión

Con el nuevo local la enseña suma tres unidades de negocio en Orihuela, donde próximamente abrirá sus puertas un nuevo restaurante.

La Mafia Orihuela
Foto: La Mafia.

La Mafia continúa así su expansión por todo el territorio español, poniendo el foco en las zonas de playa del sur de España y de la costa mediterránea.

La decoración e interiorismo escogidos para sus establecimientos destaca por ofrecer un nuevo concepto más sostenible y actual.

El mobiliario combina materiales naturales como la madera y el hierro, trabajando con detalle la iluminación para crear espacios íntimos y cálidos en las mesas. La vegetación juega un papel muy importante en los locales, ofreciendo a los comensales un espacio de desconexión y relajación.

Los sabores originales de Italia

La Mafia Orihuela
Foto: La Mafia.

En los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa se ofrece una carta basada en el sabor genuino y auténticamente italo-mediterráneo.

Todos los platos se guían por el concepto #PiacereOriginale, desarrollado por el equipo I+D de la marca, que apuesta por dar a conocer al público español los sabores típicamente italianos.

El extenso abanico de la carta ofrece la oportunidad de degustar desde entrantes típicos italianos, carnes, pescados o postres, hasta las especialidades que han hecho reconocida a la marca: sus pastas y risottos. Por supuesto, no faltan en su oferta las pizzas, con una veintena de variedades.

¡Más noticias sobre La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí