fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia abre su primer restaurante en la provincia de Barcelona

La Mafia abre su primer restaurante en la provincia de Barcelona

La Mafia se sienta a la mesa se estrena en la provincia de Barcelona con su primera apertura en Vic. Con este local, la enseña demuestra su intención de seguir creciendo por Cataluña. De hecho, este local es el segundo del grupo en la región y se suma al que ya tenía en Girona.

La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

Con esta nueva apertura, la marca alcanza ya 48 restaurantes en nuestro país. El nuevo establecimiento de La Mafia se ubica en la calle Mataró, 6, en el polígono Sot del Pradals de la localidad de Vic. El local cuenta con casi 500 m2 de superficie entre interior y terraza, y su apertura ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo.

El restaurante está pensado para un tipo de cliente familiar y dispondrá de una gran zona Piccolino en su interior, para que los niños puedan divertirse mientras los adultos disfrutan de la oferta gastronómica.

La Mafia destaca por sus pastas, risottos y pizzas

Su carta se caracteriza por su toque italo-mediterráneo y el concepto #PiacereOriginale que reina en cada uno de sus platos. Las recetas se elaboran con sabores e ingredientes típicamente italianos y, de hecho, muchos de ellos se traen directamente de Italia y cuentan con Denominación de Origen de este país.

La Mafia Zaragoza
Foto: Grupo La Mafia.

El extenso abanico de platos de la carta permite al comensal degustar desde entrantes, carnes, pescados o postres al más puro estilo italiano.

Los platos estrella de la marca, que se elaboran artesanalmente por su equipo I+D son los Top Originale. Tampoco se pueden pasar por alto las especialidades que tanta fama han dado a La Mafia: las pastas, risottos, y cómo no, las pizzas.

Grupo La Mafia acoge en su portfolio 3 marcas comerciales (La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food y Ditaly) y cuenta actualmente con una red de más de 50 restaurantes en España, que reciben anualmente alrededor de un millón y medio de visitas.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí